Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Qué beneficio tiene poner una dirección falsa en un juzgado?

4 Comentarios

08/02/2011 12:13
Así lo haré alcantara.

Gracias por la respuesta.
saludos
08/02/2011 11:40
Personate en el juzgado y pide el cambio de domicilio para notificaciones a uno en el que si puedas recoger el correo. No hay mayor problema.

Si prometiste la venta, tendras que cumplir.

Cosa diferente es que la promesa de venta la hicieras con el consentimiento viciado.

Pasate por el juzgado y recoge copia de las actuaciones, y ve a ver a un abogado con toda la documentacion.
08/02/2011 11:19
Mi he enterado porque mi cuñada se lo ha dicho a una del pueblo.
Ese escrito me vi obligada a hacerlo mediante chantaje y amenaza (puedo demostrarlo)
respecto a esos 40 metros que yo "no uso" resulta que forman parte de mi propiedad y esa propiedad está en venta "al completo" crees que alguien me la compraría si le faltara metros??

y tienes razón en una cosa... la vida son 4 dias, pero parece ser que se empeñan en que no los disfrute en paz, y por las buenas ya lo he intentado, pero quieren quedarse con todo... gratis.
¿TU CEDERIAS A TANTA MALDAD Y ROBO?
08/02/2011 11:12
Cómo te has enterado de esa demanda?

Resulta muy curioso que el documento esté manuscrito por ti y sin embargo la firma sea falsa. Deberías cumplir con lo pactado y venderle a tu hermano esos 40 m2 que tú no usas para nada y hacer las paces con él. La vida son 4 días y tú ya has consumido 3 y medio.
Qué beneficio tiene poner una dirección falsa en un juzgado?
08/02/2011 10:22
Hola
Me he enterado que han presentado una demanda contra mi y han puesto la dirección errónea.
Quién me demanda sabe que esa dirección pertenece a un establo (no vivienda) y además en un pueblo donde ya hace 20 años que no vivo.
Ese establo es de mi propiedad, tiene una parcela por la parte trasera y el vecino (mi hermano) ha construido un muro robándome 40 m2, ahora me demanda porque tiene un papel manuscrito por mi con 2 lineas que dice que yo segregaría la parcela del establo y se la vendería a él por 4 "perras", no tiene fecha, ni DNI y esa firma es falsa.
El caso es que su abogado ha presentado una demanda en el juzgado y ha puesto la dirección de ese establo, lógicamente nunca me llegará porque yo no vivo en el pueblo desde hace muchos años y rara vez voy por el pueblo, con lo cual no recibiré esa notificación.
Mi pregunta es:
¿por qué el abogado a sabiendas de que ese no es mi domicilio, lo ha puesto a efectos de notificiación en el juzgado?

Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo