Hola
Me he enterado que han presentado una demanda contra mi y han puesto la dirección errónea.
Quién me demanda sabe que esa dirección pertenece a un establo (no vivienda) y además en un pueblo donde ya hace 20 años que no vivo.
Ese establo es de mi propiedad, tiene una parcela por la parte trasera y el vecino (mi hermano) ha construido un muro robándome 40 m2, ahora me demanda porque tiene un papel manuscrito por mi con 2 lineas que dice que yo segregaría la parcela del establo y se la vendería a él por 4 "perras", no tiene fecha, ni DNI y esa firma es falsa.
El caso es que su abogado ha presentado una demanda en el juzgado y ha puesto la dirección de ese establo, lógicamente nunca me llegará porque yo no vivo en el pueblo desde hace muchos años y rara vez voy por el pueblo, con lo cual no recibiré esa notificación.
Mi pregunta es:
¿por qué el abogado a sabiendas de que ese no es mi domicilio, lo ha puesto a efectos de notificiación en el juzgado?
Resulta muy curioso que el documento esté manuscrito por ti y sin embargo la firma sea falsa. Deberías cumplir con lo pactado y venderle a tu hermano esos 40 m2 que tú no usas para nada y hacer las paces con él. La vida son 4 días y tú ya has consumido 3 y medio.
Mi he enterado porque mi cuñada se lo ha dicho a una del pueblo.
Ese escrito me vi obligada a hacerlo mediante chantaje y amenaza (puedo demostrarlo)
respecto a esos 40 metros que yo "no uso" resulta que forman parte de mi propiedad y esa propiedad está en venta "al completo" crees que alguien me la compraría si le faltara metros??
y tienes razón en una cosa... la vida son 4 dias, pero parece ser que se empeñan en que no los disfrute en paz, y por las buenas ya lo he intentado, pero quieren quedarse con todo... gratis.
¿TU CEDERIAS A TANTA MALDAD Y ROBO?