Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Punto a tratar en Junta ordinaria

45 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 45 comentarios
14/01/2006 18:43
Asunto de tecleado y asunto de particularidades de cada lengua. Un nicaragüense lo escribiría como tú dices y escribiría a su vez sulivellan porque aún teniendo las lenguas muchas palabras comunes, tienen otras particulares y con pronunciación diferente. Ahí está la riqueza de las lenguas y de la comunicación.
Pero como me he propuesto no discutir, ni llevar la contraria sin fundamento, lo que tú digas, pues seguro que tienes razón y lo he escrito mal.
Vamos a olvidar este tema que bastante disgusto tengo ya.
14/01/2006 18:13
Es asunto de tecleado, no es falta de ortografía.
14/01/2006 17:34
Hola a tod@s.

Visto lo visto, y teniendo en cuenta el efecto que hace cuando le anulan los mensajes al “TRES EN UNO”, sugiero que, diga lo que diga no se le haga caso. ¿Os parece?.

Lorea. Yo soy ignorante, tengo faltas de hortografía, y otros menesteres pero, como te dije, lo mío es la MUSICA, y te digo que: en la canción no dicen perfúmenes sino perjúmenes. Salvo mejor opinión.

Saludos.
14/01/2006 14:15
"Sulibeya". Palabra que aparece en la canción de Carlos Mejía Godoy: "Son tus perfúmenes mujer". Empieza ésta así: "¿Qué cosa es el sulibeyo?, le pregunté a Baltasar Necoya. Y él tiró una piedra pómez al fondo del río y cuando ésta volvió a salir me dijo: "Mírela... mírela como se sulibeya."
De todo y de todos/as hay que aprender.
14/01/2006 13:12
Es posible, Kar, que hasta yo me haya pasado de MALEDUCADA en este caso, ¿pero qué hubieras hecho tú?
Por cierto, y para finalizar con esto, BIOS (Basic Input/Output Sistem). La Bios es una especie de programa grabado en un chip de la placa base que el ordenador ejecuta nada más encenderse, para dar paso a la carga del sistema operativo.
Otra cosa que he aprendido hoy, ya que de informática no tengo ni idea.
perfil Kar
14/01/2006 08:59
Vaya por Dios!! siempre tiene que haber de todo en el mundo eh?
Lo cierto es que este personaje podría estar en otro tipos de foro en los que seguro que encajaría mejor.
Soy también de la opinión de ignorarle, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Je je!!, un saludo afectuos para el resto de foreros EDUCADOS y que intentan en la medida de sus posiblilidades ayudar.
14/01/2006 01:41
No te toco ni la biosfera, ni la biosíntesis y sulibeyan no se escribe con v. Anda vete a dormir que los menores de edad necesitan dormir ocho horas como mínimo.
14/01/2006 00:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.

14/01/2006 00:09
No implica ser "majareta", correctamente hablando. Deja de majar, majo (al interceptador que intercepta) ¡qué buen interceptador es!
13/01/2006 10:46
Igno, gracias por tu aportación. Hoy veré a mi amiga y se lo diré todo.
Sobre dedo y demás apéndices del foro.... no merece ni que les demos respuesta alguna. Punto y final
13/01/2006 10:29
Esto de arriba es un claro ejemplo de burla malvada. Las personas que conozco que usan dentadura postiza no hablan así. Ser abuelo o anciano no implica ser majara.
13/01/2006 01:21
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/01/2006 22:56
Yaisa.

Habiendo buen rollo mejor lo que dice Kar, escrito duplicado. El burofáx cuesta 20,83€.

Como el presidente no esté por la labor los escritos no te sirven para nada; si los recibe con fecha 20 de enero, en la convocatoria a Junta pone 18 de enero, y, ya te la han jugado.

Espero y deseo que el presidente y/o secretario-administrador sean honestos y no tengan mala fe.

Salvo mejor opinión. Saludos.

Nota: Lo digo por experiencia.

Saludos.
perfil Kar
12/01/2006 22:01
hasta lueguin y un saludo foreras.
12/01/2006 21:56
Agur eta hurrengo arte, yaisa. Hasta la próxima.
12/01/2006 21:55
Muchas gracias. Se lo comentaré a mi amiga y que ella decida. Sois geniales :o)
12/01/2006 21:50
Completamente de acuerdo, Kar, a la fecha hay que darle más importancia de la que se le da normalmente.
12/01/2006 21:47
Bueno, se lo diré a mi amiga. Aunque ella le mandó una nota por correo ordinario y luego llamó por telefóno al presidente. Este le dijo que la había recibido y lo tendría en cuenta. No sé... pensé que si no hay problemas no había que ser tan estricto pero quizás si.
Gracias, Lorea
perfil Kar
12/01/2006 21:37
Totalmente de acuerdo con Lorea, envia burofax o si como dices hay buen rollito, redacta dos cartas y que te firme una conforme con el original que le entregas.
Ah! y no se te olvide poner la fecha, que a mi me ocurrió una vez, y al ser entregada en mano no consta. Un saludo.
12/01/2006 21:28
En principio, mandar una carta, telegrama (de la cual quede constancia de envío y contenido)... al Presidente que diga:
Sr./Sra ...............................................................
Presidente de la Comunidad de Propietarios de Calle ........................................ n.º ................
De .................................................................

Muy Sr./Sra. mío/a:

Haciendo uso de la facultad que me concede el art. 16-2, párrafo 2 de la vigente Ley de Propiedad Horizontal, solicito que la Junta de Propietarios estudie y se pronuncie sobre el siguiente tema de su interés: .........................................................

Por tal motivo le ruego que, en cumplimiento de la citada normativa, lo incluya en el Orden del Día de la siguiente Junta que se celebre.

Sin otro particular, esperando sea atendida mi solicitud, reciba un cordial saludo.

Sr. D. ....................................................
Propietario/a del piso/local.......................

Firma