Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Punto a tratar en Junta ordinaria

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
12/01/2006 00:15
Pues hija, no pasaria nada de nada, nunca pasa nada; Ahora bien, cuando se celebre la reunión, puede pasar muchas cosas, depende del remango que tenga la señora, entre otras cosas, ponerle verde al presidente o al causante y que conste en Acta.Mucho más, pues nada.
Eso es vivir en comunidad.
12/01/2006 00:09
A ver damaot, creo que estamos enjuiciando antes de tiempo. Mi amiga no suele tener problemas con la comunidad. Simplemente me contó que quiso añadir un punto en el orden del día y me lo comentó. Entonces, hablando y como yo sí tengo problemas con mi comunidad y, por lo tanto, soy más desconfiada que ella, le comenté que qué pasaría si una vez le llegue la convocatoria a su casa, ve que no figura dicho punto en ella.
Simplemente se nos planteó la duda.
Ah, y de dineros, pues no, no estamos espléndidos que digamos. De sobrar no sobra nada.
11/01/2006 22:41
Yaisa, no se sorprenda, esto, en comunidad Horizontal y lo digo en especial para los "refinados estudiosos de la ley" que hay aquí, es completamente normal; lo digo tan normal, como las muestras que verá con frecuencia en este foro y de mis esperiencias que ya vengo divulgando hace más de un año.
Aunque para los jueces, y esto es el recochineo, en caso de litigio, tienen todo el valor las conversaciones de escalera , en su caso está claro que el Presidente no cumple porque no le da la gana, por algo será; el administrador es su lacayo y tiene que cumplir ordenes, por algo será.
Hay que llevar a cabo lo estipulado en la ley; lease el articulo numero 16... empieza así.= Cualquier propietario podra pedir que la Junta-------
Hagalo fehacientemente en tiempo suficiente para que se haga figurar en la convocatoria siguiente..
Aun así, no le harán ni caso, es mi caso (4veces)
Si le sobra el dinero, hagalo por Notario, le costará 15000 la cartita, el efecto es el mismo, pero impone.
11/01/2006 21:37
No es mi caso, sino el de una amiga.
Le madó una nota al Presidente y, días más tarde, lo llamó para asegurarse de que la había recibido. De eso hace un par de semanas y aún no la han convocado a la Junta. el otro día me hablaba del tema y nos quedó la duda.
11/01/2006 17:14
¿De que forma le hizo usted la peticion al Presidente, para la inclusion del punto en el orden del dia?.
¿Fue con suficiente antelacion a la confeccion de la convocatoria?.
Punto a tratar en junta ordinaria
10/01/2006 21:53
Si con días de antelación se ha avisado al Presidente de que añada un punto a tratar en la próxima junta ordinaria y, posteriormente llega la convocatoria, por parte del Administrador, y no figura dicho punto.... cuál es el procedimiento para subsanar el "descuido"? hay que volver a redactar el orden del día? hay que retrasar la junta? hay que impugnar algo?

Gracias