Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Punto a tratar en Junta ordinaria

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
perfil Kar
14/01/2006 08:59
Vaya por Dios!! siempre tiene que haber de todo en el mundo eh?
Lo cierto es que este personaje podría estar en otro tipos de foro en los que seguro que encajaría mejor.
Soy también de la opinión de ignorarle, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Je je!!, un saludo afectuos para el resto de foreros EDUCADOS y que intentan en la medida de sus posiblilidades ayudar.
14/01/2006 13:12
Es posible, Kar, que hasta yo me haya pasado de MALEDUCADA en este caso, ¿pero qué hubieras hecho tú?
Por cierto, y para finalizar con esto, BIOS (Basic Input/Output Sistem). La Bios es una especie de programa grabado en un chip de la placa base que el ordenador ejecuta nada más encenderse, para dar paso a la carga del sistema operativo.
Otra cosa que he aprendido hoy, ya que de informática no tengo ni idea.
14/01/2006 14:15
"Sulibeya". Palabra que aparece en la canción de Carlos Mejía Godoy: "Son tus perfúmenes mujer". Empieza ésta así: "¿Qué cosa es el sulibeyo?, le pregunté a Baltasar Necoya. Y él tiró una piedra pómez al fondo del río y cuando ésta volvió a salir me dijo: "Mírela... mírela como se sulibeya."
De todo y de todos/as hay que aprender.
14/01/2006 17:34
Hola a tod@s.

Visto lo visto, y teniendo en cuenta el efecto que hace cuando le anulan los mensajes al “TRES EN UNO”, sugiero que, diga lo que diga no se le haga caso. ¿Os parece?.

Lorea. Yo soy ignorante, tengo faltas de hortografía, y otros menesteres pero, como te dije, lo mío es la MUSICA, y te digo que: en la canción no dicen perfúmenes sino perjúmenes. Salvo mejor opinión.

Saludos.
14/01/2006 18:13
Es asunto de tecleado, no es falta de ortografía.
14/01/2006 18:43
Asunto de tecleado y asunto de particularidades de cada lengua. Un nicaragüense lo escribiría como tú dices y escribiría a su vez sulivellan porque aún teniendo las lenguas muchas palabras comunes, tienen otras particulares y con pronunciación diferente. Ahí está la riqueza de las lenguas y de la comunicación.
Pero como me he propuesto no discutir, ni llevar la contraria sin fundamento, lo que tú digas, pues seguro que tienes razón y lo he escrito mal.
Vamos a olvidar este tema que bastante disgusto tengo ya.