Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Punto a tratar en Junta ordinaria

45 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 45 comentarios
12/01/2006 21:10
Lorea. Ni siquiera se ha convocado. Es por si las moscas, saber lo que hay que hacer
12/01/2006 21:02
Para que luego digan que no te conoces el DRAE usando palabras como "intercepto" o "remozar". "Aciago" existe. ¡A ver quién ostenta en este foro tal nivel de cultura!
12/01/2006 20:54
Damaot.
?Ha captado la broma¿. Dígalo, dígalo, dígalo.

Muchos saludos.
12/01/2006 20:51
yaisa, ¿la Junta ha tenido lugar o todavía no?
12/01/2006 20:46
Hola, Lorea.

El mensaje anterior lo mandé antes de leer el tuyo. Se diría que estaba leyendo tu pensamiento.
Un saludo.
12/01/2006 20:46
Bueno, en realidad hoy ha sido para mí un día aciago; no pensaba salir pero en honor a esa hermosa reflexión que haces sobre los pensamientos de Descartés, lo hago con mucho gusto, lo que me permitirá pedir disculpas a ese colectivo que me lee, el que me sostiene y el que me rechaza; tengo que reflexionar y quizá tengo el defecto de decir mi verdad con demasiada crudeza y excesivo énfasis, lo cual a veces produce en el lector un efecto contrario a las verdaderas intenciones que me trajeron aquí:
1º aleccionar a todo el mundo sobre las impurezas del sistema, por mis desgraciadas experiencias en mi comunidad, todavía muchas sin desvelar.
2º aprender de los que saben más que yo y lo digo con humildad aunque no lo parezca..
12/01/2006 20:40
joer! joer! y todo por un punto en el orden del día :o)
Yo, con vuestro permiso, citaré algo que no sé de quien es pero en lo que creo... " no ofende el que quiere sino el que puede" Está claro que hay gente que se aburre y en lugar de aportar su granito de arena a un foro, pues tiene que descargarse mediantes insultos. Claro, es lo más fácil. Sobre todo, detrás de uno o varios nicks.
12/01/2006 20:39
Hola yaisa.

Siento no poder ayudarte pues en estos menesteres soy una ignorante. Vine al foro pidiendo ayuda. Lo único que he podido aportar es mi caso, con pelos y señales, y sin faltar a la verdad (consta en acta) por si le sirve a alguien, y por supuesto informaré de lo que vaya aconteciendo. Creo que es interesante saber que es lo que ocurre cuando decides impugnar, demandar y finalmente ir a Juicio. Demandar, como dice sidi (también me ha ayudado mucho), si se puede evitar mejor. Yo, lo he intentado por la vía del diálogo y con la Ley en la mano. No lo he conseguido. Y antes que se me acabara el plazo (lo que pretendía el administrador, dándome largas) y gracias a las dos personas que más están siendo atacadas en este foro (por que será) y a otros cuantos, profesionales ó NO, me he visto obligada a demandar. Aquí como en la guerra, o matas o te matan (demandas o te demandas). Por supuesto, puedes llamarme “igno”. Un saludo. Suerte en tu caso.
12/01/2006 20:32
Estoy observando últimamente que nos cuesta diferenciar lo que es una broma de una burla. Saber bromear o recibir una broma es una prueba de inteligencia. Hay una diferencia clara entre reirse con o reirse de.
Decía Descartes sobre la broma: "Reprende últimamente los vicios, mostrándolos ridículos, sin por eso reirse uno mismo de ellos ni manifestar ningún odio contra las personas"
La burla es malvada si resulta innecesaria o se utiliza para desprestigiar o deshonrar. No lo es si sirve para defenderse de la agresión o para desenmascarar a una persona hipócrita a hacerle ver su mentecatez.
Cito a Kant: "La manía de criticar de un modo frívolo, y la propensión a poner en ridículo a otros, el sarcasmo que consiste en convertir los defectos ajenos en objeto inmediato de la propia diversión, es maldad y difiere completamente de la broma, de la familiaridad entre amigos, que consiste en reirse de ciertas peculiaridades como si fueran defectos, aunque en realidad se tomen como perfecciones del carácter, y a veces también como si estuvieran fuera de la regla de la moda. Pero ridiculizar defectos reales o atribuídos, como si fueran reales, con el fin de privar a la persona del respeto que merece y la propensión a ello tienen en sí algo de alegría diabólica y por eso precisamente suponen una transgresión tanto más dura del deber de respetar a los demás"

He observado también que esta burla es más acusada con el contertulio Damaot y quizá se deba al odio (? podría ser envidia ¿).
¿Has captado la broma Damaot?
12/01/2006 19:27
Nada, si es que a cada cerdo le llega su San Martín, Ignorante, o... puedo llamarte Igno? :o)
12/01/2006 18:29
Hola . (esto era para el tema que han cerado, pero aquí está bien.)

“Pa” quien le interese.

En mi comunidad vivía un individuo joven, guapo, “inteligente” ete,. Era tal su prepotencia que se permitía el atrevimiento de llamar a las persona no por su nombre si no por el apodo que a él se le ocurría. (Viejo, gafotas, gordo, canijo, tonto, cojo, manco).A mí a los 20 años me detectaron un sarcoma en un tobillo; según los médicos me quedaban 3 meses de vida. Muchos años después aquí estoy, totalmente recuperada de la enfermedad pero con una ligera secuela.

Un día el Joven y guapo, me vio en la escalera y me llamó inválida. Yo le miré a la cara y le dije algo que ahora me pesa. Meses después me encontré con él, le traían en una silla de ruedas.
¡Por favor!, ¡Más respeto!.

Un saludo.

12/01/2006 10:54
Bueno y ahora, entre todos habeis más que enturbiado el mío.
Agur
12/01/2006 10:04
Que despues de todos los follones que armar diariamente, forero Damaot, seas tú precisamente el que se queje.

Yo hago un llamamiento al administrador para que elimine todos los mensajes de Damaot o de cualquier persona, que no tenga nada que ver con el hilo correspondiente.

Como ejemplo el hilo de "Unanimidad-...", donde un tema interesante ha sido enturbiado por diversas personas, en especial por Damaot.

Espero que realmente el administrador tome también nota de eso.

Hasta otra
12/01/2006 09:52
Hoy no es día de trabajo? o estás usando indebidamente el ordenador del trabajo o del hogar del jubileta?
No creo que descubran al "intercepto" porque no existe eso.
Como lloran algunos cuando se les decubre el pastel, no?
12/01/2006 09:47
Pues el mismo, que no ha dormido,
Voy a emprender una reclamacion ante el moderador para descubrir al intercepto y que tome sus medidas, ?hoy no es dia de clase¿ O estás usando indebidamente el ordenador de la Universidad.
12/01/2006 09:45
Pero, ¿lo dudabas?

Es vox populi

Saludos
12/01/2006 09:43
Curioso que Díscolo y Damaot siempre hablen de masa borreguil y que coincidan también en otras expresiones.
Entre eso y lo mucho que contestan y se equivocan algo huele a podrido en Dinarmaca.
O son del mismo club de jubilados o algo raro pasa.
12/01/2006 09:21
Para dedo; los 4 burofax se los ha pasado el secretario y presidente por donde usted sabe y yó, guiandome de los buenos oficios de unos buenos abogados me he tenido que resignar porque, contra los caciques-masaborreguil la ley no sirve para nada.....
Para yaisa y "su amiga" en especial, !que cosas dice señora/señorita, ?que dice¿ Eso es como pretender el anular el Statut que tenemos en ciernes.
12/01/2006 00:33
Pero padre, lo que yo pregunto es si se puede anular la convocatoria exigiendo que se redacte de nuevo otra con el punto que se quiere tratar.
Damaot, me caes bien y aprendo mucho contigo, pero a veces te estrangularía, jajajaja
12/01/2006 00:29
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.