Bueno, en realidad hoy ha sido para mí un día aciago; no pensaba salir pero en honor a esa hermosa reflexión que haces sobre los pensamientos de Descartés, lo hago con mucho gusto, lo que me permitirá pedir disculpas a ese colectivo que me lee, el que me sostiene y el que me rechaza; tengo que reflexionar y quizá tengo el defecto de decir mi verdad con demasiada crudeza y excesivo énfasis, lo cual a veces produce en el lector un efecto contrario a las verdaderas intenciones que me trajeron aquí:
1º aleccionar a todo el mundo sobre las impurezas del sistema, por mis desgraciadas experiencias en mi comunidad, todavía muchas sin desvelar.
2º aprender de los que saben más que yo y lo digo con humildad aunque no lo parezca..
Para que luego digan que no te conoces el DRAE usando palabras como "intercepto" o "remozar". "Aciago" existe. ¡A ver quién ostenta en este foro tal nivel de cultura!
En principio, mandar una carta, telegrama (de la cual quede constancia de envío y contenido)... al Presidente que diga:
Sr./Sra ...............................................................
Presidente de la Comunidad de Propietarios de Calle ........................................ n.º ................
De .................................................................
Muy Sr./Sra. mío/a:
Haciendo uso de la facultad que me concede el art. 16-2, párrafo 2 de la vigente Ley de Propiedad Horizontal, solicito que la Junta de Propietarios estudie y se pronuncie sobre el siguiente tema de su interés: .........................................................
Por tal motivo le ruego que, en cumplimiento de la citada normativa, lo incluya en el Orden del Día de la siguiente Junta que se celebre.
Sin otro particular, esperando sea atendida mi solicitud, reciba un cordial saludo.
Sr. D. ....................................................
Propietario/a del piso/local.......................
Totalmente de acuerdo con Lorea, envia burofax o si como dices hay buen rollito, redacta dos cartas y que te firme una conforme con el original que le entregas.
Ah! y no se te olvide poner la fecha, que a mi me ocurrió una vez, y al ser entregada en mano no consta. Un saludo.
Bueno, se lo diré a mi amiga. Aunque ella le mandó una nota por correo ordinario y luego llamó por telefóno al presidente. Este le dijo que la había recibido y lo tendría en cuenta. No sé... pensé que si no hay problemas no había que ser tan estricto pero quizás si.
Gracias, Lorea
Habiendo buen rollo mejor lo que dice Kar, escrito duplicado. El burofáx cuesta 20,83€.
Como el presidente no esté por la labor los escritos no te sirven para nada; si los recibe con fecha 20 de enero, en la convocatoria a Junta pone 18 de enero, y, ya te la han jugado.
Espero y deseo que el presidente y/o secretario-administrador sean honestos y no tengan mala fe.
Esto de arriba es un claro ejemplo de burla malvada. Las personas que conozco que usan dentadura postiza no hablan así. Ser abuelo o anciano no implica ser majara.
Igno, gracias por tu aportación. Hoy veré a mi amiga y se lo diré todo.
Sobre dedo y demás apéndices del foro.... no merece ni que les demos respuesta alguna. Punto y final
No te toco ni la biosfera, ni la biosíntesis y sulibeyan no se escribe con v. Anda vete a dormir que los menores de edad necesitan dormir ocho horas como mínimo.