Hola, hoy por fin!!!! ( y digo por fin, por qué esto es una verdadera locura) hoy por fin, me han concluido el punto 4 del expediente de incapacidad permanente. Despues de pasar evi el 23-7-18, abrir expediente el 7-9-18, y estar todo este tiempo completamente paralizado, hoy se ha movido, 1 puntito más, un pasito más. Hay alguien que pueda orientarme? Alguien que pueda guiarme? Alguien que pueda calmarme?
Tranqui, yo envie la documentación el 30 de Julio, me la aperturaron el 21 de Agosto y al día de hoy llevo solo concluidos el 1 y el 2.
yo fui a lopez de Hoyos de Madrid.
Tu de donde eres?
hola carmeal!!!
yo tambien fui a lopez de hoyos!!! Dios, es que ya estoy desesperado!!!! no dan informacion por ningun sitio y, pegado al pc todo el dia, aun sabiendo que nada va a cambiar.
y tu? solo dos puntos concluidos?vaya tela, es desesperante
Hola, yo estuve en el EVI el 8 de Octubre, me atendió una doctora muy simpática y me comentó que había mucho atraso por las vacaciones, pero que en un mes o mes y medio recibiría un sms con noticias y posteriormente una carta certificada, no sé si será verdad.
De todas formas tengo el lunes cita con el INSS y voy a solicitar el informe medico de sintesis que hizo la doctora para saber por lo menos que es lo que puso y saber por donde van los tiros, a ver si me lo dan in situ o me lo envian por correo. Es conveniente pedirlo, por si acaso.
dices que lo pasaste el dia 8 de este mes? pufffff. Armate de paciencia, aun te queda mucho que sufrir, leer y sobre todo esperar!!!! (ójala no, pero.... por lo que yo estoy viviendo....)
el informe de sintesis, yo fui a pedirlo, pero me dijeron que aún no me lo podían facilitar)
Lo dicho, muchiiiiiisima paciencia, y ánimo, sobre todo ánimo.
Ya, me llamaron para pasarlo el 8 de este mes (por errores suyos, no míos), pero mi expediente está iniciado desde el 30 de Julio, hay 135 días y el tiempo corre, ya llevo 80 días. El expediente lo solicite yo personalmente y según me dijeron, se fijan por los dias que lleva el expediente abierto desde que ha sido solicitado, me quedan 55 días.
Encefalopatía cronica y voy a por el grado máximo GI . Soy una persona dependiente. Esperemos se resuelva en plazo y nos den lo nuestro....para eso tenemos derecho y hemos cotizado...
bueno, pues acaban de concluirse los puntos 5 y 6, ahora parece que se mueve la cosa. Yo creo que cuanto más avanza el expediente, mas nervioso estoy!!!!
Ánimo, que seguro que lo consigues!!! y sobre todo mucha fuerza, si tienes cualquier duda... o algo en lo que te pueda ayudar.... no dudes en preguntar
Que va encarna!!! Yo la última visita a nuestro querido evi, estaría 3 minutos como mucho, y lo más alarmante, hablando de otros temas que nada tenían que ver con lo que padecía, así que tranquila que puede ocurrir cualquier cosa. Eso es lo peor de todo, que puede pasar cualquier cosa. Muchiiiiisimo ánimo y sobre todo, mucha fuerza y endereza, es un trámite demasiado largo y desesperante, pero un trámite que hay que pasar
Enhorabuena Pitumachine!!! por lo menos te lo han reconocido.
En 2 o 3 dias como mucho se concluye, solo se necesita el garabato del director.
Yo he estado hoy en el CAIS y me han dado el informe de sintesis, en el solo se indican y se confirman mis dolencias, aunque faltan algunas, esperemos quien decide mi incapacidad, porque en el informe no indica que tipo de incapacidad corresponde, solo confirma las patologias de los informes del Hospital.
En el informe de sintesis, lo más importante es que se reconozcan las dolencias que sufres, y si el evi las ha reconocido... poco más hay que decir, creo yo. Mucho ánimo, seguro que al final, te reconocen lo que mereces
Hola buenas mirad os explico fuy al ICAM y ellos iniciaron el expediente de incapacidad permanente absoluta y hoy viernes me llegó un sms de la seguridad social diciendo tienes una alerta míralo en la página web o algo así miro y pone q tengo q rellenar un cuestionario ahora mi pregunta además de rellenar el cuestionario lo de los puntos y como va el procedimiento ya que soy muy nueva en todo esto
Hola, tienes que tener el certificado digital para verlo por la web. Tienes que solicitarlo en el propio INSS, si no esperar a que recibas alguna notificación.