Buenas tardes,
Yo me encuentro en el punto 4 desde hace el 6 de abril. Actualmente me encuentro en el paro. En mis cotizaciones me indica que los días cotizados cerraron a fecha 26 de abril.
Seguramente esta tarde ya tengas lo que vas a cobrar y cual es la incapacidad que te concedieron. A los que os lo concedieron estas semanas de atrás os mandaron la carta a casa del inss??
Buenos dias,habeis recibido la carta certificada?.
Cuando ls recibais podeis informar,gracias.
La empresa todavía no me a llamado supongo que lo sabra, que despues de 41 año en ella no voy a volver, espero.
A mi aun no me han pagado siendo del mismo día. No se si tendrá que ver el banco, la caixa me parece que lo hace el día 15. Sabéis si la paga de junio será entera o nos darán parte proporcional?
Ya me pasaron la pensión, haber si me mandan la carta para mandar a la mutua y que me pague la parte que falta. Alguno vais a pedir la tarjeta de acreditación de discapacidad del 33%? Yo la pedí hace una semana pero parece que eso va también con mucho retraso
Yo también he cobrado . A mí me han pagado atrasos, ya que lo cobraba por la mutua era muy bajito y me han pagado la diferencia desde que se abrió el expediente ..
Tarjeta de discapacidad en Madrid, lo quise hacer online pero me daba un error en el formulario....Yo entiendo que la paga de Julio será entera....y hoy tmb la mutua me ha ingresado los días que faltaban desde el 28 abril al 4 de mayo.
Y preguntaros entonces, A nosotros la pensión nos la pagan cada 14 de mes?? O este mes ha sido una excepción ? y cobraremos los días 25 como otras personas??
Canario pues muy bien por tus atrasos!!
A mi también me paso eso del error y hable con los de la comunidad de Madrid, y era por que tienes que abrir el archivo pdf con Adobe. Cuando le daba a descargar lo abría el lector de pdf de Explorer y por eso da fallo. Pruébalo y comprueba que esta en la segunda página el desplegable de a que centro base tienes que mandarlo. Lo suelen pagar los 25 , pero por esto del coronavirus están adelantandolos bancos y luego el 25 te pagan y descuentan. Así se lo hacen a mis padres estos meses. Ojala sea entera la paga si