Sigo igual punto 3 y los 8. Que lastima, aunque bueno quizás entre esta semana y la próxima vayamos sabiendo algo... aunque lo que me hace darle vueltas al coco es que si la deniegan con esto del coronavirus nos lo pondrá así mientras dure no?
Buenos dias!
Sigo en el punto 3 concluido.
Yo creo que los puntos avanzan aunque sea denegado...
La cosa es que aunque sea denegada por el estado de alarma seguiríamos cobrando ..( pienso yo).
Bueno, pues parece que algo de movimiento parece empieza a haber.
Acabo de mirar mi expediente y hoy he pasado por fin al punto 3 concluido, sigo con los 8 puntos de momento.
Cruzaré los dedos
Que bueno! esto se va animando....esperemos y no se atasque en el punto 4 como en los anteriores...Alguien ha comentado que llevaba en el punto 4 un mes!
Hasta el 6?? Q pasada!! Yo creo que está semana ya tienes el resultado!! Felicidades.. vete contándonos ehh que después ves que eres pensionista y nos olvidas jeje
La verdad que no me lo esperaba tan rápido, y con todo esto me temía lo peor. Si tengo el 5 concluido y el 6 también. Ya solo me esperan esos 2. No habrá manera de saber que tipo de incapacidad es hasta que no estén esos puntos? La verdad que nos hemos apoyado y quitado miedos estos días de incertidumbre.
Iván la verdad que no tengo ni idea de cómo podrías saber eso... Me temo que tienes q esperar a que se concluyan esos dos...
Pero lo que sí creo es que más tardar en una semana como mucho se te concluyen porque esos dos son rapidimos...
Estoy mirando foros antiguos y de otras páginas y normalmente del 4 al 5 y 6 suelen tardar entre 3 o 4 días... También es verdad que hay casos aislados que tardan mogollón..esperemos que nos tarden eso 3 días
j****, no paro de llorar.......estoy súper nervioso, tengo 7 puntos concluidos de los 8.
Ufff que sensación, ojalá y todos/as lo consigáis
...Ostras espero que sea definitivo esto 2,5 años de espera me tenía un poco j*****.
Que bienn hanusan !!!! Lloro contigo!! Jeje vete mirando tuseguridad social a ver si ves algo nuevo.. tú cobras poco ahora mismo? Para que me digan si te abonan diferencias.. yo cobro poquísimo y creo según me dijeron me darían la absoluta y habría mucha diferencia de lo que cobro ahora aa la pension