Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pueden obligar a mi hija de casi 9 años a ir con su padre??

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
13/01/2010 16:27
gromer
Parece que cuando leemos entendemos lo que nos interesa nada mas.

Cuando digo que JAMAS me he guiado por el convenio me refiero a que aunque pone que su padre tiene derecho a verlo cada 15 dias y la mitad de las vacaciones,y que los años pares elijo yo y los impares él.En mi casa no se tiene en cuenta eso EN BENEFICIO DEL PADRE.
Mi hijo ve a su padre CASI TODOS LOS DIAS y si no lo ve mas es porque el padre no quiere. porque su instituto esta muy cerca y es raro el dia que él no pasa un rato alli y a mi no me importa.

Pero su padre no pasa la pension de su hijo porque no le sale de los guevos y soy yo la que se esta haciendo cargo de la hipoteca que tenemos en comun.

Entonces, si yo no me meto en su relacion con su hijo,porque para eso es suyo tambien,y encima se lo estoy manteniendo desde hace 6 años lo minimo que deberia hacer él, es asimilar que lo nuestro no tiene arreglo,que JAMAS voy a volver a mirarlo a la cara y que estoy hasta el ...ño de que me siga acosando y amenazando telefonicamente y por e-mail.

Asi que como no soy Santa Teresa de Calcuta,ni me quiero ganar el cielo, tengo todo el derecho del mundo a cabrearme con su actitud y comentarle a su hijo, que ademas ya es un hombre, que es su padre y que lo debe de querer mucho,pero que conmigo es un autentico cabronazo.

Y por ultimo recordar que aunque os pese ni todas las mujeres son malas,ni todos los hombres buenos.
13/01/2010 17:45
No voy a contestar Cathy porque no veo que hayas escrito ni una palabra objetiva en tu post.