Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puede el otro administrador hacer la reunion conjunta sin contar con este administrador?

3 Comentarios

¿puede el otro administrador hacer la reunion conjunta sin contar con este administrador?
22/07/2009 23:43
Hola hay goteras en mi edificio.El tejado es de dos comunidades,en las dos se ha llegado al acuerdo de hacer el arreglo.Un edificio ha echo una reunion aprobando un presupuesto y en el mio la ultima reunion extraordinaria se le dijo al presidente-administrador que hablara con el otro del otro edificio y hicieran un acta conjunto y dice que no se puede si no es la reunion conjunta.Ahora se va y todavia no se ha aprovado nada y se echa el tiempo encima ¿puede el otro administrador hacer la reunion conjunta sin contar con este administrador?
23/07/2009 14:54
Pero vamos a ver.
¿Que dice la escritura de división horizontal de cada edificio?, ¿Cada uno tiene un 100% de coeficientes, o uno tiene el 50% y el otro el otro 50%?.
23/07/2009 15:09
soy nuevo en esto pero el tejado no se puede segregar y los arreglos y pagos tanto de antena sea de donde sea es comun a los dos portales.
23/07/2009 15:21
de todas formas ¿donde me podrian dar esa informacion? como tambien se hizo en mi portal antes de nada una reunion sin presupuesto y sin saber y se dijo que serian unos 1500 a 2000€ por cada uno y se dijo que habia que dar 100 € todos los meses pero como se ha echo un presupuesto que nada tiene que ver con lo que se decia y seran sobre 200 o 250€.la mayoria ha metido 200 y otros 100 y como yo alguno nada a la espera de lo que sea ¿me puede exigir el pago de los 200€?
gracias por adelantado