de todas formas ¿donde me podrian dar esa informacion? como tambien se hizo en mi portal antes de nada una reunion sin presupuesto y sin saber y se dijo que serian unos 1500 a 2000€ por cada uno y se dijo que habia que dar 100 € todos los meses pero como se ha echo un presupuesto que nada tiene que ver con lo que se decia y seran sobre 200 o 250€.la mayoria ha metido 200 y otros 100 y como yo alguno nada a la espera de lo que sea ¿me puede exigir el pago de los 200€?
gracias por adelantado
Pero vamos a ver.
¿Que dice la escritura de división horizontal de cada edificio?, ¿Cada uno tiene un 100% de coeficientes, o uno tiene el 50% y el otro el otro 50%?.
¿puede el otro administrador hacer la reunion conjunta sin contar con este administrador?
Hola hay goteras en mi edificio.El tejado es de dos comunidades,en las dos se ha llegado al acuerdo de hacer el arreglo.Un edificio ha echo una reunion aprobando un presupuesto y en el mio la ultima reunion extraordinaria se le dijo al presidente-administrador que hablara con el otro del otro edificio y hicieran un acta conjunto y dice que no se puede si no es la reunion conjunta.Ahora se va y todavia no se ha aprovado nada y se echa el tiempo encima ¿puede el otro administrador hacer la reunion conjunta sin contar con este administrador?