Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puede el banco cobrar por emitir un certificado para hacer las escrituras de cancelación de hipoteca.

3 Comentarios
 
Puede el banco cobrar por emitir un certificado para hacer las escrituras de cancelación de hipoteca.
16/05/2009 20:00
Puede el banco cobrar por emitir un certificado para hacer las escrituras de cancelación de hipoteca o tiene la obligación de hacerlo sin ningún coste. Que tendría que hacer si me quiren cobrar, si no les pago no me dan el certificado.
17/05/2009 18:25
Todas las comisiones que cobran los bancos deben estar expuestas al público en un tablón.

Vaya al banco y solicite la lista de comisiones, a ver si aparece ahí.
17/05/2009 23:37
El problema que tengo es que el notario me pide un certificado de cancelacion de hipoteca,para hacer las escrituras de cancelacion de hipoteca y el banco me quiere cobrar por ello 90 euros, yo creo que lo que tienen que hacer es ir al notario y firmar como que nos le devo nada y ya esta.
31/10/2012 17:00
Buenas Tardes, Estamos interesados en comprar y escriturar una casa que era de mis abuelos, actualmente viven de 4 solo dos de sus hijos, mi madre y un hermano tutelado por mi , uno de los hermanos (tio) fallecido hace 5 años en su testamento deja su parte a mis dos hermanos. La pregunta es: Primero, si podemos acordar entre nosotros un precio y que partes corresponde a cada uno. y si firmando mi esposa por el tutelado e ingresandole su parte en su cta. que habria que hacer??. Gracias