Buenas Tardes, Estamos interesados en comprar y escriturar una casa que era de mis abuelos, actualmente viven de 4 solo dos de sus hijos, mi madre y un hermano tutelado por mi , uno de los hermanos (tio) fallecido hace 5 años en su testamento deja su parte a mis dos hermanos. La pregunta es: Primero, si podemos acordar entre nosotros un precio y que partes corresponde a cada uno. y si firmando mi esposa por el tutelado e ingresandole su parte en su cta. que habria que hacer??. Gracias
El problema que tengo es que el notario me pide un certificado de cancelacion de hipoteca,para hacer las escrituras de cancelacion de hipoteca y el banco me quiere cobrar por ello 90 euros, yo creo que lo que tienen que hacer es ir al notario y firmar como que nos le devo nada y ya esta.
Puede el banco cobrar por emitir un certificado para hacer las escrituras de cancelación de hipoteca o tiene la obligación de hacerlo sin ningún coste. Que tendría que hacer si me quiren cobrar, si no les pago no me dan el certificado.