hola compañer@s:
Tengo un juicio social por extincion del contrato a instancias del trabajador y me surge una duda procedimental o de estrategia, no se como llamarlo, no llevo demasiado tiempo llevando casos y en este sentido me gustaria la opinion de gente ya experta:
Es importante pedir la confesion de la empresa en este caso?
Quiero decir, que la empresa no va a reconocer los hechos como tales...tampoco debiera mentir lo se..pero como que no le veo demasiado sentido a esta prueba..salvo por la opinion que se pueda formar el magistrado del emrpsario en este caso ..no se...me contais algna experiencia? o que pregutnas podria hacerle?
Se trata de incumplimientos de pago de salario..(con la prueba documental queda acreditado dicho incumplimiento...por eso lo digo)
MUchisimas gracias de antemano...
Si el emrpesario no va a decir nada que te favorezca a la pretensión y, por lo demás, la documental puede acreditar todo lo que te interesa no tiene sentido solicitar su interrogatorio.
Gracias chupacabra...en este caso creo que esta demostrado claramente elincumplimiento del emrpesario..pero mi dua es, alguna vez se consigue algo con esta prueba? (salvo cuando se pide y no comparece que se tiene por cierto todo lo que yo alego)
dicen algo que ayude a dilucidar el tema?pork mas bien creo kinentaran negar lo que se reclama como cierto......no se es una percepcion...que creeis?