Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prueba de confesión

2 Comentarios

17/10/2007 11:53
Gracias chupacabra...en este caso creo que esta demostrado claramente elincumplimiento del emrpesario..pero mi dua es, alguna vez se consigue algo con esta prueba? (salvo cuando se pide y no comparece que se tiene por cierto todo lo que yo alego)
dicen algo que ayude a dilucidar el tema?pork mas bien creo kinentaran negar lo que se reclama como cierto......no se es una percepcion...que creeis?
16/10/2007 12:55

Si el emrpesario no va a decir nada que te favorezca a la pretensión y, por lo demás, la documental puede acreditar todo lo que te interesa no tiene sentido solicitar su interrogatorio.
Prueba de confesión
16/10/2007 10:21
hola compañer@s:
Tengo un juicio social por extincion del contrato a instancias del trabajador y me surge una duda procedimental o de estrategia, no se como llamarlo, no llevo demasiado tiempo llevando casos y en este sentido me gustaria la opinion de gente ya experta:
Es importante pedir la confesion de la empresa en este caso?
Quiero decir, que la empresa no va a reconocer los hechos como tales...tampoco debiera mentir lo se..pero como que no le veo demasiado sentido a esta prueba..salvo por la opinion que se pueda formar el magistrado del emrpsario en este caso ..no se...me contais algna experiencia? o que pregutnas podria hacerle?
Se trata de incumplimientos de pago de salario..(con la prueba documental queda acreditado dicho incumplimiento...por eso lo digo)
MUchisimas gracias de antemano...