Y del administrador, lo fácil ahora sería ponerlo como una lechuga, pero no es el culpable. Es esa masa borreguil indolente e ignorante la que no ha sabido negociar, y ahora encima por no oponerse en la junta se tiene que comer con patatas los 150 euros. Y grácias de que no les cobren encima la Junta.
En honor a la verdad, he cometido injusticia, porque la culpa de administradores impresentables la tienen juntas impresentables, que la Ley no se ha propuesto atajar.
Independientemente de que esté o no esté bien hecho el cobro sorpresivo de este tipo de servicios, infórmense bien de cual ha sido el servicio concreto que se les ha prestado por que 150 euros me parecen muy pocos euros pal trabajo que lleva rellenar los diferentes formularios de inscripción de ficheros, redactar el documento de seguridad y los diferetentes contratos y documentos de aceptación y legitimación de ficheros.
Infórmese bien, le digo, por que pocos euros me parecen para haber hecho una adaptación correcta.
Demóstenes, primero meta en su boca varia spiedras y des`pues lo piensa antes de hablar.
No se trata de si 150 euros es mucho o es poco, se trata de si tiene derecho a cobrar o no.
Lo primero es que tiene que estar presupuestado. Y eso es responsabilidad directa (lo dice esa m de LPH) del administraidor.
¡Muy bien dicho, Díscolo!. No se trata de si es caro o barato, de lo que se trata es de si la Comunidad está conforme, y lo aprueba, sea lo que sea, cueste lo que cueste.
No entiendo porque hay que comprar la moto, simplemente, porque quien nos la quiere meter nos dice que nos la vende barata. Y al que no le guste montar en moto?
Sin ánimo de entrar en polémicas les diré, una vez me he sacado las piedras de la boca que, lean el comienzo de mi post: "...Independientemente de que esté o no esté bien hecho el cobro sorpresivo de este tipo de servicios..."
No entro a valorar si el servicio se debía de haber prestado o no, que, por supuesto entiendo que es la Comunidad la que decide si se adapta o no y quien le ha de prestar dicho servicio, pero, dicha aseveración a parte lo que si que les digo es:
1.- La adaptación a la LOPD es obligatoria, con lo cual, aunque no le guste montar en moto, el paseo es obligatorio.
2.- 150 € es muy barato.
3.- Si no lo hacen y luego les multan la culpa seguro que es el del Administrador que no presta bien sus servicios.
4.- Yo no soy administrador de fincas porsiaca.
5.- Insultar y remitir comentarios ofensivos es gratis, por supuesto, no obstante, cuantifiquen el coste moral que supone el utilizar ciertos calificativos.