Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propuesta de incapacidad permanente ; cita EVI

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
18/10/2019 23:20
Ana97
Otra pregunta Ana...eso de la Demora de calificación cómo y cuándo te lo notifican?
Yo ya he cumplido 18 meses de baja hoy
En mayo ya me dieron una prórroga
Gracias por tu paciencia...como ves no tengo otra hora que bailar
Un abrazo
21/10/2019 16:12
Ana97
Hola Ana... cómo vas??
Has llamado hoy??
Yo lo acabo de hacer....aparte de la espera con hilo musical...me han atendido en la primera llamada
Según el chico tengo todavía tres semanas de trámites
Dice que es lo normal no habiendo hecho los dos años de baja
Que siga llamando de vez en cuando
No sé qué pensar....por lo menos no me la han denegado... aún
Un saludo y me gustaría contactar por email o WhatsApp contigo...no sé cómo hacerlo
Aquí no permite datos personales
21/10/2019 16:22
Ruto
Hola Gloria: es que prefiero mantener mi anonimato.
mira, yo, a la espera de la resolución aquella del 30 de mayo de incapacidad permanente solicitada por el INSS, me llego notificación que se llama DEMORA de CALIFICACIÓN y que como te indiqué es una demora excepcional que conceden a aquellas personas que ellos consideran con posibilidad de recuperación si se les da un poco mas de plazo.
si te han empezado a solucionar ya esos puntos del 1 al 8 es que ya no es tu caso y tu pasas directamente a resolución de Incapacidad Permanente.
Yo he vuelto a llamar y sigue en el punto 3.
Animo que ya veras como te sale todo bien.
Aprovecha antes de que lleguen las lluvias ponte cascos de música, sal a pasear y desconecta. A mi me funciona. Un brazo.
21/10/2019 16:57
Ana97
Gracias.... pero no me ha causado buena impresión
Me da que a todos nos dicen lo de las tres semanas
Sólo he conseguido sacarle que mi expediente ha pasado la mitad
Tú entiendes???
En qué consiste lo de los 8 puntos???
23/10/2019 10:56
Ana97
Buenos días Ana...ayer pasé por Baja Navarra a preguntar por qué tanto retraso
El señor de admisión muy amable me dijo que llevan muchísimo retraso...que ahora van a empezar con los expedientes de mayo
Me dió una copia de la propuesta del EVI
Ahí pone que se me califica como incapacitada permanente total para las actividades realizadas en mi trabajo
Y que esa calificación se revisará a partir del 3/5/2020 por mejoría o empeoramiento
Haciendo caso al foro se supone que eso pesa mucho en el 90 por ciento de los casos
Quiero decir la valoración médica de las secuelas
Así que a seguir esperando...un poco más animada eso sí
De momento una total me viene bien....si logro recuperar con rehabilitación el brazo y tal podré trabajar en otra cosa
Un poco difícil para trabajar no me veo
Un saludo y mantenme al tanto
Saludos
23/10/2019 11:14
Gloria221
Como ya he comentado...veo un poco de esperanza
Pero voy a seguir en contacto con este foro...me habéis hecho mucha compañía en las noches que no puedo dormir
Tuyo...Antonio58...Trank y tantas personas que compartís vuestras experiencias
Os iré contando
Gracias de verdad a tod@s..Ana 97... Expertolaboral y los que me dejo