Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

propuesta de cambio

37 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 37 comentarios
Propuesta de cambio
16/03/2005 13:01
Por favor necesito q me ayudeis porque hoy a ocurrido un echo importante en mi vida laboral: os explico.
Trabajo como auxiliar administrativo desde hace tres años dada de alta en un empresa que a su vez tiene dos mas.
Pues bien, las tres empresas han sido compradas por un empresario que quiere unificar las tres en una sola.
Hoy mismo me ha ofrecido cambiar de puesto de auxiliar por el de recepcionista basandose en que sobra gente en este departamento y teniendo en cuenta que el lugar donde ejerceria de recepcionista se encuentra ubicada dentro del mismo pueblo pero el lugar de trabajo es diferente a donde estoy ahora.
Mañana tengo q darle la reespuesta a su propuesta, supongo q si no acepto me tendrian q indeminizar, pero os ruego q me ayudeis porque no se que hacer.
¿Que ocurre si no acepto?
y si acepto?
16/03/2005 14:23
Hola.

Hya cosas en las que creo que nadie te va a poder ayudar y esta es una de ellas. Solo tú puedes valorar si la oferta que te hacen es interesante, si respetan tus derechos laborales (sueldo, antigüedad etc) y si no te los repstan si te compesa ese nuevo puesto o un mas que cantado despido en el que si llega a producirse en fución de distintos factores podrá ser de 20 dias año o el el mejor de los casos para tí 45 dias año.

Tu mejor que nadie conoces tus necesidades y si te merece la pena o no pelear por la subrogacion plena, pura y dura con el riesgo de que si tu despido no es muy caro éste se produzca.

Analizalo y toma ala decisión que creas mas acertada.

Mucha suerte.
16/03/2005 14:47