Correo padre: como tu quieres un colegio y yo quiero otro pues no estamos de acuerdo por eso te digo de ir a un mediador antes de que se lie todo y que el niño se quede sin plaza.
Correo de la madre:
A mi no me amenaces pk no me das ningun miedo, eso que quede claro.
Estoy muy cansadita de tus amenazas.
Parece que mis argumentos no t han convencido, cuales eran los tuyos? Que esta debajo de TU casa? Hay alguno mas?
Puedes hacer exactamente como yo, que se encargan mis padres. Pk yo m complico la vida mientras tu vives relajado? Es curioso no? Cuantas fscilidsdes tienes y m callo la boca.
Basta de amenazas, no ire a mas mediadores. Ya m conozco a la mitad de bcn y no a servido para una mierda.
Si estas en desacuerdo estas en tu derecho vamos a juicio y nos gastamos el dinero para algo.y bien gastado.
Y tranquilo que el niño no se quedara sin plaza eso dejalo en mi mano😉
"Ya me puso una denuncia por amenazas antes de que naciera el niño q se archivó al día siguiente por q no habíapor donde cojerla"
Y todavia sigues creyendo en los Reyes Magos??
Creo que estas perdiendo un tiempo precioso, con alguien que quiso arruinarte la vida, incluso antes de que naciera tu hija, y ojala y me equivoque, pero al final te vas a ver de juzgado en juzgado, pidiendo ver a tu hija y clamando justicia. Por que no, NO ES JUSTO, pero es lo que hay.
Y lo que hay es, que como a tu exmujer se le ocurra no devolverte a la niña cuando le toque tenerla a ella, puedes estar meses sin ver a tu hija, ademas como no teneis nada validado por un juzgado, no estaria cometiendo ningun delito, y en ese caso tendras que pedir medidas provisionales TU, y como en este Pais la justicia funciona como el culo, igual cuando vuelvas a ver a tu hija, ya no la conoces.
En este foro hay ejemplos claros, el del Marido de Mamaria es uno. Si el marido de Mamaria, hubiese previsto lo que la justicia le tenia preparado, su hijo estaria con el Padre, que teniendo en cuenta como es la joyita de la madre, es con quien deberia estar. Con el Padre.
Ponte las pilas espumademar, busca un abogado ESPECIALIZADO, en Derecho(???) de Familia, llevale los 500 Gigas de la verdad de como ha sido su padre para con su hija desde que nacio, lleva testigos o acta de manifestaciones de testigos ante notario, y preparar la demanda.
Yo pediria la custodia exclusiva y subsidiariamente la compartida(para mi lo mejor para tu hija) pero lo haria ya, porque igual se te hace de noche y empiezas a verlo todo muy negro. Y el haber nacido Varon en este pais,tampoco te ayuda precisamente, en cualquier proceso de divorcio.
Si. El lunes ya tengo pensado ir, ojala hubieran abierto hoy pero estava cerrado.
Solo hace que provocar. Ya me ha dicho textualmente q lo mejor es ir al juzgado ya q nos gastamos la pasta, ciao pescao. Eso me dijo.
Tambien me escribió que el juez nos va a dar al niño por semanas, q ella trabajará por las mañanas así q no tendrá ningun problema y que yo si lo tengo pues q me las apañe.
Hasta Áhora yo tengo al niño por semanas, justo la
semana que no trabajo por lo q llevo tiempo con plena dedicación al niño y ella como lo aprovecha poco pues eso le ensangra de rabia.
En principio tengo todo bastante cubierto, contando con que ya queda claro q aceptamos hacer lo q hemos echo desde q nació el niño q es tenerlo por dias iguales, ahora una semana cada uno.
Yo como dices quiero plantearme la posibilidad de pedir la custodia eso ya la abogada me dirá sabiendo las circunstancias, y en su defecto seguir por semanas con custodia compartida.
También tengo q solucionar q un juez determine a q colegio va a ir si en el q completamente argumentado kiero yo, o al q kiere ella en el pueblo de al lado.
Ya me ha dicho sin incluso asistir a las puertas abiertas ni conocer los colegios donde lleva dos años cursando guarderia q no lo quiere aki. Sin mas
"Tambien me escribió que el juez nos va a dar al niño por semanas, q ella trabajará por las mañanas así q no tendrá ningun problema y que yo si lo tengo pues q me las apañe."
Y ella como sabe lo que va a conceder el juez??
"En principio tengo todo bastante cubierto, CONTANDO QUE YA QUEDA CLARO q aceptamos hacer lo q hemos echo desde q nació el niño q es tenerlo por dias iguales, ahora una semana cada uno"
No des nada por hecho por mucho que te diga o rediga, cuando hay una demanda via contencioso, se cambia de opnion en funcion de lo que le vayan aconsejando o se le vaya ocurriendo sobre la marcha. Es asi de triste pero es asi.
"Yo como dices quiero plantearme la posibilidad de pedir la custodia eso ya la abogada me dirá sabiendo las circunstancias, y en su defecto seguir por semanas con custodia compartida."
No soy partidario de custodias exclusivas ni para padres, ni para madres salvo en casos excepcionales, pero como la justicia en España es rogada, si no la pides no te la dan y si solo pides la compartida y no te la conceden, le daran la custodia a Ella, aplicando el "copia y pega" de la mayoria de las sentencias de divorcio.
Tu abogado(yo no lo soy) en teoria, sera quien mejor te aconseje sobre lo que debes hacer, pero a veces hay que recordarles cosas que se les "pasan". Ata bien todos los cabos del convenio regulador, sobre todo en lo referente a la Patria potestad, como los cambios de colegios, cambios de domicilio( que tan de moda esta) si teneis una vivienda en comun, dejar claro en el convenio, que en caso de que un extraño Okupe la que tambien es tu casa, al menos te compensen por ello......En fin, todo muy bien especificado, para evitar problemas y tener que "pasar por caja" varias veces por la misma cosa.
Disculpa por tanto consejo, pero a mi me hubiese gustado que me los dieran antes de divorciarme. Y eso que a mi no me salio muy mal divorciarme de mi exmujer. Solo por no seguir aguantandola,merecio la pena.
Agradezco tu consejo por supuesto.
Solo espero acabar ya con tener q aguantar tanta provocación.
Yo vivo independiente con mi hijo, piso de alquiler, piso q en su dia coji por estar cerca de la madre.
Ella vive con sus padres aunke ahora dice q se va a independizar.
Una semana cada uno.
Siempre pienso en lo mejor para mi hijo y no pediría algo q significara q la madre no lo viera.
Como dije en anteriores post y como dejo reflejado en los correos incluso le propongo pasar mas dias con el niño para q pueda verlo mas. Y sabe q me contésta??? Q si tengo q salir o me va mal q se lo de si.
Que si tengo q salir??? Lo hago por ella y por el niño y mira con lo q me sale. Ya le he dicho q no se preocupe q ya lo paso yo como estaba dicho.
Me falta el respeto cada vez q kiere.
Le digo q el niño se ha lavado los dientes por primera vez y no me contesta.
Le digo q el niño ha echo caca en el lavabo y nada, no me dice nada.
Ahora a la noche me exige q le escriba y q le diga como esta el niño.
No puedo contar con ella para nada en lo relativo a hablar de las comidas, y se cosas del niño importantes.
Entonces me siento impotente.
Le fastidia q yo trabaje una semana si y una semana no, le fastidia ver en mis fotos como estoy de bien con el niño.
El vínculo del niño conmigo es muy fuerte por q paso muchotiempo con el.
Uff. Pues te lo ha dicho claro, que os veis mejor en los juzgados.
Haz lo que te dice encarnación, búscate un abogado y que sea a través del abogado como quemes el último cartucho, igual entre abogados se puede hacer algo antes de poner una demanda, sino, me parece que no vas a tener otra opción.
Es tremendo que por un desacuerdo respecto al colegio tengas que pisar un juzgado, con todo lo que eso conlleva.
Vaya espumademar, mis "consejos" se basaban en una mera intuición. Siento no haberme equivocado.
En algunos casos supongo que es posible "ceder", y que hasta, según se mire, uno incluso puede "aceptar" (porque no te quede otra) el colegio que haya decidido la madre, "perder" algún fin de semana que otro, no enterarte de si está bien o va al médico.....................
Pero, en otros casos, o te "revelas" o te olvidas que tienes hijo. Así de duro y así de claro.
Y por eso, aunque muchos hubieran querido tambien evitarlo, mal que les pese o no les guste, han (o mejor dicho hemos) optado por lo primero.
Efectivamente encarnación, ojalá alguien hubiera hablado claro hace años a mi marido.
Ojalá alguien o alguno de los muchos abogados que vió, los muuuuy caros que finalmente contrató, en lugar de asustarle le hubieran dicho cómo relamente son y "funcionan" las cosas.
Ojalá hubiera sabido entonces lo que sabe hoy.
Porque, de haber sido así, desde luego las posibilidades de que su hijo estuviera hoy con nosotros hubieran sido todas, mientras que por el contrario, desconociendo a lo que se enfrentaba, estamos como estamos y el niño creciendo, viviendo y educándose en un entorno taaaaaan estupendo y maravilloso.
Un saludo
Yo me encontraba en una situación similar y no me quedó más remedio. Si quieres como opinión extra de opciones que tienes ponte en contacto con la Asociación de Padres separados... veo que eres de barcelona, a mi me fue bien (http://www.apfscat.org/). Al menos una consulta no te hara daño y te ayudara a entender que opciones tienes.
y como te dicen por aqui... coge el casco... y a la trinchera!!! que habran tiros....
ahhh y por si no te lo han dicho... si teneis contacto "personal" en el intercambio de los periodos de guardia, ella trae o tu llevas al niño, es mejor que vayas bien defendido. Intenta que sea en lugares publicos nunca a solas.
Aconsejo grabadora enchufada antes de que haya el encuentro, por si hay algun mal asunto y ella denuncia, pq sera tu palabra contra la suya, y si se llega al caso (espero que no) podras demostrar que no es cierto.
Pues yo que quereis que os diga ,ya hace tiempo que no entiendo a las personas ,pero es que a demás y lo mas grave es que no entiendo bien los escritos.
Parece ser que la madre quiere un colegio ,el padre otro y aquí todo el mundo ,le dice a espumademar que se de prisa en regular todo ,ya que la madre tiene pinta de ser de lo más mala del mundo.
Pues yo leo y releo lo que ha explicado durante dos años y medio espumademar y lo que según parece ha hecho la madre en estos dos años y además leo lo que dice en el post y no entiendo nada.
Vamos por partes la madre de espudemar puede ser cabezona ,puede sentirse amenazada o puede ser la persona más mala del mundo capaz de jorobar al padre y al hijo ,pero resulta que esta madre no ha vivido con el padre ,resulta que des de el minuto uno admitio que espudemar viera a su hijo y conviviera con él,parece ser que cuando era más pequeño iba por dias ,normal ya que es lo más aconsejable ,espués espudamar estuvo un tiempo escribiendo aquí y llorandonos porque no conseguia que la madre aceptará que el tiempo se repartiera por semanas ,según él era lo mejor para el niño y según la madre no queria cambiar lo que tenian ,pues parece ser que al final acepto ,no solo acepto eso sino que acepto que el niño se empadronara con el padre ,acepto que fuera a la guarderia de al lado de casa del padre....Sabiendo como todos sabemos que si esta madre fuera tan mala y solo mirase por ella ,podia haber pedido todo ,todo ,custodia exclusiva ,pensión de alimentos ....y no hubiese habido juez ni el mismo Dios hecho hombre que hubiese admitido una compartida de un niño recien nacido y lactante.
Segun espudemar ha intentado regular todo de mutuo acerdo y la madre no quiere hacerlo para no gastarse el dinero de pagar un abogado ....y segun muchos escritos de espudemar han intentado ir a mediación y la madre tampoco a querido ,y según parece ser la madre contesta un email por desacuerdo en el colegio y dice que está harta de ir a mediadores y de que lo mejor es que se gasten el dinero en el juicio ,
Pues o espudamar no entiende a la madre o yo no sé que pensar ,ya que según parece ella está muy dispuesta a ir a juicio y gastarse el dinero para regular todo.
Por otro lado según entiendo ella dice que el juez dará la custodia por semanas y que es por eso que espudemar no quiere ir a juicio,pero si la custodia ya está por semanas y ha espudamar le va bien ,si ella está de acuerdo con ese tipo de custodia y es la que llevan ahora ,no entiendo que discrepancia hay en el tema y porque ella opina que a espudemar no le va bien ese tipo de custodiao ,si es el que espudemar tiene ,ha querido y quiere....
Lo dicho algo se me escapa o no entiendo muy bien las cosas.
Despues parece ser que en el tema del colegio la discrepancia es porque ella quiere un colegio ,ya que trabaja por las mañanas donde pueda llevar el niño su madre ,además la madre ,abuela del niño trabaja en este cole y está cerca de donde viven ,y eso demuestra lo mala madre y peor persona que es ,porque eso demuestra que mira el colegio a partir de su conviniencia igual que hize yo cuando tuve que apuntar a mi hija a un colegio,elegi el más cerca de casa de mis padres y de los padres de mi ex ,por si se ponia mala y llamaban que pudieran estos ir a buscarlas ,y mi hija tenia que ir conmigo 6 paradas de metro ,era eso o apuntarla aquí al lado y hacer subir a mi madre o a la madre de mi ex a mi casa o buscarme una canguro,asi que veo muy normal que algunos padres ,eligamos los colegios a partir de nuestras conveniencias ,ya que tenemos que compaginar vida laboral y vida familiar y bueno yo no me considero ni mala ,madre ,ni muy egoista.
Pero es que parece ser que espudemar ,por mucho que hable de amigos ....del niño quiere uno cerca de su pueblo ,y la verdad los amigos de un niño de 3 años los va hacer a partir de ahora en el colegio y los amigos que duran para toda la vida ,si alguno dura van a ser los del instituto ,asi que tu hijo actualmente tiene amigos ,pero no creo que esa sea una buena argumentación para querer que el niño vaya a un colegio determinado ,más si suponemos que no todos los niños de la guarderia van a ir a este colegio.
Asi que a espudemar le pasa lo mismo que a la madre de su hijo con el colegio ,quiere uno cerca de su casa ,por comodida y porque supongo que cada uno no se fia del otro,ninguno de los va a ceder en esto ,ya que la proximidad del colegio es lo que puede hacer en un juicio posterior a lo mejor inclinar la balanza.
Cosa que yo encuentro la mar de normal ,porque si la madre del hijo de espudemar no cede ,ni quiere saber nada del colegio o colegios que quiere espudemar ,y por eso es mala ,mala y no se puede hablar con ella ,parece que a espudemar le pasa lo mismo con el colegio que quiere la madre y sin embargo lo estamos apoyando todos .
Asi que no entiendo muy bien el asunto ,pero es más vais y le aconsejais que vaya a un abogado ,pero no para ya que la madre ha dicho que lo mejor es ir a juicio ,este pueda hablar con el abogado ,de la madre qu (ya que parece ser que ahora si está de acuerdo en gastarse el dinero ),y llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia,ya que una vez regulado este no me parece tan mal el poder ceder en el colegio ,más si el unico argumento es que el colegio no esta en el pueblo de espudemar y el niño hara otros amigos a 5 km.de casa de papa ,menos de 7 min en coche (,lo s,e por que mi hija iba a entreno de patinaje a 10 km.de casa.).
No le decimos que vaya a un abogado que ponga una demanda antes que la madre y que si es menester pida la custodia exclusiva ,supongo que basandose en el trabajo de la madre ,en que no tiene casa y en lo mala madre,pues la verdad yop que creo que soy muy racional ,soy la madre del hijo de espudemar ,me encuentro una demanda en que el padre de mi hijo me pide la exclusiva ,después de que el ha convivido con el niño el mismo tiempo que yo ,después de yo acceder a que este se empadronara en su casa ,despues de que acepte que fuera a la guarderia de su pueblo ,después de aceptar que la custodia compartida que era a dias fuera por semanas ,siendo yo mujer ,no habiendo convivido con espudemar y teniendo el hijo que era lactante ,bebe y recien nacido ,que podia haber dejado no solo a espudemar sin convivir con su hijo ,sino sin tener pernoctas con él hasta bien ,bien el año que viene y cobrando una pensión de alimentos de un funcionario ,y vamos creo que entonces si estalla la guerra.
La guerra terabithia, mucho me temo, va a estallar de todas todas.
Por alusiones,y por mi parte, creo no haber dado por hecho la madre del hijo de espumademar sea mala malísima. Simplemente por algunas de las cuestions que él alguna vez ha comentado, me dió siempre cierta "sensación". Probablemente equivocada, pues lo que realmente pase....sólo lo sabe él.
Si "aconsejé" que regularizara la situación puesto que, por el momento, no creo se den muchos casos como el tuyo. Y en las excepciones, que serán seguro pocas, supongo que habrá de existir cierta "facilidad" para ponerse de acuerdo, cosa que no he visto en lo que se ha contado.
Nadie graba hasta cuando pone suero a su hijo de meses (cosa que, aunque soy partidaria de conseguir pruebas, por simple necesidad, no comparto) porque todo va bien con la que fue su pareja.
También he hablado, probablemente mucho para el gusto de algunos, de lo que en su día pasó a mi marido. No porque todos los casos sean iguales, ni sea lo mismo para espumademar, pero si es una información que normalmente se desconoce, y mucho si es hombre.
Y tengo clarísimo que, sin alentar a nada ni a nadie, muchísimo para que un progenitor inicie ninguna "guerra" (si para que, en caso de necesitarlo, se defienda), por más que se quiera evitar........................no siempre es posible.
Repito puedo estar equivocada, pero es ni más ni menos que lo que he visto.
No mamaria no te equivoques actualmente todo hombre varón ,va con una grabadora encima , ,y se graba no solo poniéndole suero al niño ,sino cuando el niño habla por teléfono ,cuando se van a las recogidas y entregas e incluso cuando el niño comenta cosas en casa (que esto si que no entiendo muy bien como se hace ,si cuando el niño comenta algo ,se va a buscar la grabadora ,y se le dice al niño que vuelva a repetir despacio lo que ha comentado o por si el contrario uno vive siempre con la grabadora funcionando ,por si al niño se le ocurre decir algo).
Porque es lo primero que te aconseja todo el mundo.
Que esto es debido a los abusos ,en eso estoy de acuerdo ,que esto es debido a que los hombres hoy están indefensos ante las mujeres ,también.
Creo que ha estas alturas no tengo que decir que soy una de las personas que más critica la LVG ,por que la encuentro inconstitucional y se parte de una base errónea en que todo varón es malo y maltratador y por tanto culpable hasta que se demuestre lo contrario cargándonos uno de los principios jurídicos más importantes.
Tambien soy una defensora de la CC y naturalmente sé y tengo muy claro que en cuestión de familia el hombre está discriminado .
Pero por eso precisamente ,no puedes meter a la madre del hijo de espudemar ,ni compararla con otras mujeres,porque precisamente si algo ha hecho está mujer ,más alla de si es muy cabezona o no ,ha sido llegar a acuerdos con espudemar .
Crees que está mujer hace dos años y medio cuando nació su hijo ,no tenia todas los ases en su mano .
Y en cambio no los ha usado ,ha admitido des de el minuto uno que el padre se cuidara igual que ella ,ha permitido que lo empadronara en su casa ,que fuera a la guardería donde vive el padre,que se cambiaran la custodia a semanas ,como le viene bien al padre por su trabajo ....teniendo ella que trasladarse para llevarlo a guardería en su tiempo o hacer trasladar a la abuela...etc.etc.
Asi que me parece muy normal que conteste diciendo.
Puedes hacer exactamente como yo, que se encargan mis padres. Pk yo m complico la vida mientras tu vives relajado? Es curioso no? Cuantas fscilidsdes tienes y m callo la boca.
Y muy normal que diga :Parece que mis argumentos no t han convencido, (porque ella si ha dado argumentos ,le conviene porque no puede llevar al niño al colegio ,por su trabajo) cuales eran los tuyos? Que esta debajo de TU casa? Hay alguno mas?.
Porque hay algún argumento válido que de espudemar para no acceder a que su hijo vaya a 5 km.de su casa al colegio.
A demás parece que la madre ha ido y ha accedido a ir a mediadores ,sino no diria :Basta de amenazas, no ire a mas mediadores. Ya m conozco a la mitad de bcn y no a servido para una mierda.
Cosa que espudemar decia y a repetido hasta la saciedad que no era así.
Y parece ser que ella no ve tan mal que se regule la situación ,es más es ella la que quiere gastarse el dinero en eso ,cosa que también espudemar decía ,comentaba ,que era por una de las cosas que no quería hacer nada .
Ah y sobre lo de la amenaza ,. una persona en medio de una discusión puede que decir :......antes de que se lie todo....y decirlo sin animo de amenazar ni nada parecido y al otro esto le puede sonar a amenaza ,ya que puede interpretar ...como no hagas esto ,se va a liar todo.... (lo de interpretar o mal interpretar la palabras es algo que todo hacemos continuamente).
Asi que después de leer todo ,yo no estoy tan convenciada de que la culpa de las desavenencias,si hay que buscar culpables sea de la madre y más me parece a mi que la culpa ,como casi siempre es un poco compartida ,y espudemar sea igual de cabezón .
No se puede negociar algo sin ceder en nada ,y por ahora quien más ha cedido ,siendo mujer y con un bebe (teniendo el 95% las de ganar ) ,para mi ha sido la madre.
Y no mamaria para que se den casos como el mio no tiene que existir cierta facilidad ,eso es lo que os creeis los demás ,las cosas no son tan fáciles,para que se den casos como el mio lo que tiene que existir es cierta predisposición por parte de los dos , una minima confianza entre las dos partes ,un convencimiento de que ambos padres (aunque hagan cosas que no nos lo parezcan) quieren a sus hijos y analizar cada problema individualmente ,y ser capaces de entender que todos hacemos cosas bien ,cosas mal ,cosas regular ,que todos somos egoistas en mayor o menor medida y saber ante todo que la otra parte no debe hacerte favores y por tanto cualquier cosa que haga en beneficio tuyo si es que hace alguno, apreciarlo (aunque este favor tenga un poco de egoísmo ,por su parte).
Fijate si debe ser complicado que ni siquiera se como explicar lo que se necesita para que se den casos como el mio.
Tienes razón terabithia. Es complejo explicarlo, o debe serlo. Y con la palabra "facilidad" quise dar a entender precisamente eso. Supongo que para que se den casos como el tuyo, a mi entender, han de darse diversos factores, uno de ellos, para mi el más importante, que cada uno y ambos progenitores estén dispuestos a anteponer a sus hijos a cualquier otra cosa y sobre todo a hacer daño al otro.
Empresa que considero harto difícil pues, de lo contrario, casos como el tuyo serían la norma y no la excepción. Creo yo.
Y conste que los hay, tambien conozco uno.
De verdad que mi intención no ha sido posicionarme al lado de nadie. Es más, no lo tengo nada claro.
Pero tampoco es ese mi objetivo.
Únicamente considero, y ablas pruebas me remito, a los hombres en situación de clara desventaja e indefension. Y hecho de menos eso que hace años hechó rn falta mi marido. Porque la diferencia. ...es importante.
Sólo he "aconsejado" y conste no me gusta aconsejar, que espumadmer estuviera asesorado y preparado por di lo pufiera necesitar. Creo q no eso no se hace mal a nadie. Ni al forero, ni desde luego a la madre de su hijo.
Por último, soy la primera que recuerdo e insisto a mi marido para que grabe. Cada vez que habla con ls madre de su hijo, cada vez que va a buscarle. Sencillamente porque he sido testigo de muchas cosas como también de la más completa indefension a la que uno sr enfrenta cuando eres padre y cuentas o pones encima de la mesa según qué cosas.
Yo misma he grabado un par de conversaciones mientras hablábamos con el niño por la gravedady trascendencia, a mi pparecer, de lo que contaba.
Ahora, de eso a tener una grabadora las veinticuatro horas....tambien va un trecho......... Y también es sólo una opinión.
Un saludo
Y añado que, aunque no sea lo habitual, por más que uno no contemple a priori esa posibilidad pues, de alguna manera, va contra natura, a algunos progenitores, padres Y MADRES!!!!, los hijos directamente les sobran. Y de esos, algunos, se esfuerzan en aparentar totalmente lo contrario, mientras el peso de la atención, cuidsdos, etc....se lo llevan otros. Ellos....únicamente se echan las flores. Doy fe.
Tal vez, solo tal vez, también podría ser el caso de la madre del hijo de espumademar.
Ciertamente no es muy lógico no haya echado mano de las armas que de por sí se le confieren. Pero....lo que sea en verdad...sólo ellos lo saben.
Yo sólo tengo una sensación y opinión que, perfectamente, podría estar equivocada.
Es evidente q desconoceis mi historia.
Tan solo hago lomejor por el niño y lo mejor valorando todo es q continue donde está.
Yo no determino ningun colegio. Hay 10 , cosa q le digo a la madre q vayamos juntos y veamos el mejor.
La guardería fue elegida de mutuo acuerdo yo tb fui haber las de su pueblo y creimos q esta era la mejor.
Me creo las amenazas por q antes de q naciera el niño me denunció falsamente y Mas sabiendo q era Policía yo, mi relación con ella solo ha sido de apenas un año.
Gracias a Dios se archivó la denuncia por q no había por donde cojerla, a parte q tenía pruebas con q era falsa pero yo no podía hacer nada por q me hubiera quedado sin hijo.
El primer año he sido una persona insultada, amenazada dia tras dia, acosada, he ido muchas veces a comisaría impotente, destrozado pero al final darme cuenta q no puedo hacer nada por la edad deo niño, hubiera salido perdiendo.
Le podría enumerar centenas de cosas pero q no es necesario.
A mi hijo le digo q sumadre es la mejor eso no lo voy a cambiar. Sera la edad suya 25 años, o el despecho q no lo supera a día de hoye sigue controlando donde aparcó elncoche etc etc etc, centenares de cosas.
Ahora me veo con fuerzas de regular todo espero de mutuo acuerdo.
Aun asi, respeto vuestras opiniones.
Ella me ve q disfruto del niño y eso no lo soporta.