Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Programa T5 custodia compartida.

41 Comentarios
Viendo 41 - 41 de 41 comentarios
08/01/2008 00:35
Las feminazis no dejaron que se hablara de las denuncias falsas, censura de genero....

Lo que dice varela la abogada hembrista es falso, ¿ como se la van a dar a uno de cada cuatro que la pide ?

es falso... Se la dan a uno de cada 100 que la piden y porque la madre sea una prostituta confesa o una desequilibrada mental...
08/01/2008 10:20
Sacristan,

Soy hombre, padre, separado, durante 8 años en situación de no custodio bajo la premisa de un "acuerdo" (era realmente un chantaje con denuncia falsa de por medio y traslado de mis hijos a más de 400 km de donde residían).

Con ello quiero decir que comprendo las penurias que en el tema de familia pasan los hijos y sus padres varones.

Dicho lo anterior, y sin deslegitimar la lucha contra el HEMBRISMO (que flaco favor le hace a las pioneras del feminismo de la igualdad que dejaron su sangre por ella), quiero decirte algo que me parece importante:

Es cierto que dan custodias a muy pocos hombres, pero no sólo en los casos en los que la madre sea desequilibrada o prostituta, sino porque el padre demuestra y muestra (verdad es que mucho más caro que a las madres) que puede tener la custodia de sus hijos. Yo te hablo en primera persona, ganando la situación tanto en primera instancia como en apelación a la audiencia, y la madre de mis hijos no es ni desequilibrada ni prostituta.

Tengo que decirte con ello, que cierto es que la lucha hay que ganarla en la calle, pero mientras tanto hay que PELEARLA individualmente en los JUZGADOS, porque a la larga (a veces con sorpresas a la corta, y más hoy en día) se GANA.

Dicho lo anterior es muy cierto que lo que dijo la Abogada HEMBRISTA, la sra. Varela, es falso, como todo lo que dice.

Respecto a la censura sobre las denuncias falsas, también es cierto; y recuerda que hay un momento en el que se endurece la censura, y es cuando el h. de p. que en Alicante mató a su pareja después de pasar por un programa de Televisión. Recuerda que la reunión de la Hembrista Fernández de la Vega con los Medios de Comunicación privados para llevar a rajatable el protocolo de censura de género. Sin embargo, son los propios medios de comunicación los que crean los demonios, y luego pretenden censurar a los ángeles. Hipocresía social, que la sociedad permite, mientras no les toque a ellos.

A pesar de todo ello, el programa de Tele 5, y aunque estaba censurado, fué mejor de lo que esperaba, porque la síntesis final es la de un clamor a favor de la CUSTODIA COMPARTIDA. Aunque sin erradicar la funesta ley de violencia de género, la custodia compartida aún implantándose sería papel mojado.

Saludos, y feliz año a todos&as.