Yo he trabajado con bastantes programas, y para mí el mejor de todos (a3, monitor, sage, nómina plus grupo castilla...), en cuanto a sencillez de uso y curva de aprendizaje es el de Gestión Laboral, aparte de un servicio de atención rápido y muy amable.
En cuanto a listados anda algo corto y no es muy parametrizable, pero la verdad que con lo comodidad y fluidez que tiene para el 99% del uso que necesito, puedo prescindir sin problemas de esos detalles.
Saludos,
trabajo con MONITOR desde hace 15 años, lo comento aquí porque veo que algunas de las cosas que se comentan no son del todo correctas, con el paso de los años el programa no ha dejado de crecer, siendo ahora mismo uno de los más completos, por ejemplo, tienen un visor de ficheros de respuesta de SILTRA y un informa de situación de cada empresa que no he visto en ningún compañero. Sobre todo me parece un programa sencillo que me da mucha seguridad en los cálculos.
Hola a todos, yo he trabajado en las oficinas de a3 como tecnico atendiendo las llamadas de aquellos que tenian problemas con la aplicacion y dudas que eran resueltas por nosotros.
Ahora me encuentro en Andalucia y me gustaria continuar trabajando con el programa a3 en alguna oficina de Cadiz o Sevilla. Si alguien estuviera interesado respondanme. Gracias.
Referente a la aplicacion os dire que se trata de un programa bastante completo y para nada es dificil de manejar. Solo hay que hacerlo con ganas.
Hola, yo uso en la asesoría el NOMIX de MICROVEN desde hace unos años, al principio tenía algunas problemas pero en la actualidad funciona muy bien. No es muy vistoso, no tiene pestañas, colores, items, iconos, etc, funciona como en MS DOS pero es muy rápido, y efectivo, los listados te los haces a tu medida y con lo que quieras y no es excesivamente caro por la calidad que tiene.
Hola jmbohoyo, tienes razon, el Programa es el LOGIC CLASS, por la documentacion que me han enviado parece que está muy muy bien. Hoy me han comentado que el dia 19 de este mes nos dan un mini curso de este, ya te diré que tal lo encuentro,
Un saludo
Si te refieres a la versión LOGIC CLASS que es lo último que tienen, está bastante bien. La pega es que como tienen casi todas las empresas con la versión antigua, LogicWin, pues no centran todo el potencial en la nueva versión. Es decir, los problemas que surgen,...suelen tardar varios días en resolvértelos.
De todos modos, yo he trabajado con varias apliaciones, y considero que Logic es la mejor.
Yo trabajo hace 6 años con el tslbab y para asesorias, consultorias y empresas que no tengan muchos procesos complicados de personal y produccion va muy bien. Es recomendable y economico.
Un saludo a todos
Perdona Nangial, pero lo del SQL no lo entiendo.
SQL es un lenguaje de consulta estructurado y no sirve para calcular una nomina.
Que no os lien con los nombrecitos..
Hola Nangial, he estado dando un curso sobre la nueva versión de Logic Control, y parece ser buena, aunque aún no he trabajado con ella.
Me gustaría saber si la versión que utilizas es buena; en mi empresa utilizamos muchos convenios y casuisticas distintas de pago, y es dificil encontrar un programa que se adapte a ello.
Gracias y saludos.
Yo trabajo con Logic Control y estoy contento pero me han comentado que han sacado un programa nuevo en SQL y quisiera saber si alguien lo ha probado.
Un saludo.
Hola, yo llevo unos meses trabajando con JMD Asesores, venía de otro programa y la verdad es que son mejores de lo que me imaginaba. El programa es muy potente y de facil manejo, la atención al cliente inmejorable. Mira en su web, que tienen una demo en linea (es la que yo vi y me decidí).
Antuan, creo que nos conocemos y hemos coincidido por el camino, así que mucha suerte en esta nueva etapa que empiezas, y en otras etapas que, sin duda, te llegarán...
El de A3 yo no lo veo nada complicado, sin ser de los más potentes o sofisticados del mercado (ni, por tanto, de los mas caros) me parece muy completo y flexible (permite parametrizar facilmente diferentes convenios).
La unica pega que le he encontrado hasta ahora es que no trata del todo adecuadamente los conceptos en especie exentos (aunque no les practica retencion sobre ellos, los integra en la base de calculo de la retencion, con lo cual la altera. Al final, en la practica, si quieres que esosn conceptos aparezcan en nómina debes darles un tratamiento de concpetos dinararios, creando los respectivos concpetos paralelos de descuento para no alterar el importe dinerario de la nomina). Es una lastima, porque en general, el tema del IRPF lo lleva de una forma muy rigurosa y fácil de supervisar.
Salvo esta incidencia (que posoblemente a muchos no les afecta), lo veo muy recomendable.