Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Programa de TV sobre maltrato al hombre y denuncias falsas

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
20/01/2006 10:25
¿dais por hecha la discriminacion del hombre? de verdad yo no la veo por ninguna parte en serio es cierto que el sale de su casa o de la casa conyugal pero no es menos cierto que el se queda mas libre para desarrollar su vida en todos los ambitos ,mienytras la mujer sigue con los niños en su roll de toda la vida,no os engañeis¿cuantos hombre desean la custodia compartida? y me refiero a de corazon,no sera para no pasar pension?de todo habra ,pero pen este foro se deja entrever que todos los hombres luchan por ese tipo de custodia y eso no es en absoluto cierto
20/01/2006 10:29
Bien, pues sino es cierto, porque no cedes la custodia tu a tu ex, y le pasas pension a el por los hijos, le cedes el piso, y eres tu quien se va de casa?, si segun tu, las cosas estan tan imparcialmente igualadas, tu tambien lo puedes hacer no?.
Ya me gustaria entonces saber si sigues pensando lo mismo, estas perdiendo el tiempo.
20/01/2006 10:53
Efectivamente, sal de casa, sigue pagando la mitad de la hipoteca, por supuesto los muebles y enseres para él y los niños, pásale la correspondiente manutención y deja de disfrutar a diario de los pequeños.

Y eso sí, goza de la libertad que tanto predicas si así entiendes que ha de ser tu vida. Pero deja de mofarte y respeta la cruda realidad
20/01/2006 11:45
Lo que se ha descrito por los diferentes foreros es lo que está ocurriendo. Seria interesante que las instancias públicas tuviesen acceso a algunos comentarios, que no por ser minoritarios quienes lo hacen, con el regocijo, satisfacción y alabanzas en discriminar al hombre se sienten apoyadas por los poderes públicos.
Toda discriminación es una negación de los derechos humanos.
Ya no es una discrimanción racista que si esta condenada con razón, es la discriminación permitida en nuestro entorno mas intimo, que te puede ocurrir a ti rrrrrr si tienes hijos.
No siento nada contra ti, simplemente no razonas correctamente o no estas bién aconsejada.
Nadie puede defender el maltrato, pero tu lo estas justificando cuando es en una determinada dirección.
perfil ge
20/01/2006 11:56
rrrrrrrrrrrrrrrrrrr, se me ponen los ojos como platos al leerte y un mas me da verguenza ajena que siendo mujer y pensando en las discriminacion social que ha habido durante años... sigas vivendo en la edad de piedra, me resultan muy muy muy dolorosas tus palabras, y hacen q hasta se me caigan las lagrimas de la tristeza de ver como mujeres como tu aun creen en el "ojo por ojo y diente por diente", me da verdadero miedo pensar que haya mujeres como tu que puedan estar en el poder y que justifiquen como tu lo haces los malos tratos (sea a kien sea) y que puedan padecerlos los hombres(masculino y femenino) en el siglo 21.
Nosotras, las mujeres, somos las que al final ponemos las barreras para que no haya igualdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y espero q se te kiten las ganas de reirte de un maltrato, sea hacia una mujer o hacia un hombre, porque en realidad... ¡¡¡¡Es un maltrato!!!!!
20/01/2006 12:06
rrrrrrrrrrrrrrr

Demuestras el acierto de la sociedad al hiperprotegeros como seres desvalidos, debiles e incapaces.
Tu y las que como tu piensan os mantendran al genero femenino en esas condiciones
20/01/2006 13:33
a nefemefari:sabes? mi es no es que no quiera la custodia compartida,mi ex se fue un dia hace 10 años y ¿sabes tu donde esta? yo no ,me dejo con dos niños,con un piso de un año y 25 por pagar,sin trabajo, asi que no me vengas con milongas sobre los hombres ,esta claro que sois segundas parejas de hombres separados pero cada cual tiene su caso, tengo una amiga que su ex se ha bajado el sueldo a la mitad para no pasar un duro a su hijo ,¿me gustaria saber cuantos hombres estan de verdad por la custodia compartida,estoy segura que ni el 50%,,lo que les jode es pasar poir caja cada mes ,no a todos eh quizas erre al generalizar
20/01/2006 13:42
Soy padre y custodio de dos hijos desde hace 4 años.
Molesta a alguno miembro de este foro que ello fue posible pq tanto ellos como yo queriamos vivir juntos y que yo pude comprar ese derecho ya que a 9 dias de la sentancia del juzgado de familia le dimos la vuelta a la sentencia previo paso por la caja de su madre.
Respeto intimamente a las personas, de entre ellos a las madres que en la inmensidad de ocasiones me guian la forma de actuar con mis hijos
Respeto profundamente el Derecho y entiendo la necesidad de su existencia. No acuso ni al juez que emitio mi sentencia, simplemente veo la inadecuacion cada dia mayor de la sistematica judicial en el entorno familiar
Te ruego que partiendo del logico principio de que todos somos iguales des por sentado que hay tantas malas personas entre las madres que entre los padres
Por ultimo yo disfruto pq soy consciente que junto a mi esta lo importante y lamento que el padre de tus hijos fuera ciego al menos de sentimientos