Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proceso de selección para una beca

2 Comentarios

Proceso de selección para una beca
17/03/2014 16:12
Habiendo enviado mi curriculum vitae para poder acceder al proceso de selección de una beca, la fucionaria (empleada de la Universidad) encargada de hacer llegar los curriculum de los candidatos a la empresa en cuestión, no incluyó el mío argumentando que no reunía los requisitos. Me pongo en comunicación con la empresa para explicarles cuáles son mis titulaciones, y me responden que son perfectamente válidas para optar al proceso de selección y que le vuelva a enviar mi curriculum a la funcionaria en cuestión. Ésta, tarda doce días en contestarme y me da una nueva negativa argumentando que se ha terminado el plazo. La voy a ver en persona para que me dé las explicaciones oportunas y no sabe decirme por qué ha discriminado mi candidatura y no me da solución alguna. AL final yo me quedo sin poder optar a una simple beca porque le ha dado la gana a esta señora.

¿Qué tipo de denuncia puedo poner? ¿Qué puedo solicitar?

Gracias, un saludo.
17/03/2014 16:14
Se me ha olvidado comentar, que también me pone como excusas otra serie de cuestiones que no tienen ni pies ni cabeza y que se podrían demostrar únicamente echando una ojeada al anuncio de la convocatoria de la beca en cuestión.
17/03/2014 21:35
Yo pondría una queja al rector para que se rectifique y se envíe tu curriculum al proceso de selección y además se depuren responsabilidades disciplinarias.