Yo pondría una queja al rector para que se rectifique y se envíe tu curriculum al proceso de selección y además se depuren responsabilidades disciplinarias.
Se me ha olvidado comentar, que también me pone como excusas otra serie de cuestiones que no tienen ni pies ni cabeza y que se podrían demostrar únicamente echando una ojeada al anuncio de la convocatoria de la beca en cuestión.
Habiendo enviado mi curriculum vitae para poder acceder al proceso de selección de una beca, la fucionaria (empleada de la Universidad) encargada de hacer llegar los curriculum de los candidatos a la empresa en cuestión, no incluyó el mío argumentando que no reunía los requisitos. Me pongo en comunicación con la empresa para explicarles cuáles son mis titulaciones, y me responden que son perfectamente válidas para optar al proceso de selección y que le vuelva a enviar mi curriculum a la funcionaria en cuestión. Ésta, tarda doce días en contestarme y me da una nueva negativa argumentando que se ha terminado el plazo. La voy a ver en persona para que me dé las explicaciones oportunas y no sabe decirme por qué ha discriminado mi candidatura y no me da solución alguna. AL final yo me quedo sin poder optar a una simple beca porque le ha dado la gana a esta señora.
¿Qué tipo de denuncia puedo poner? ¿Qué puedo solicitar?