Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

procedimiento en juicio

16 Comentarios

Procedimiento en juicio
20/03/2012 10:06
Hola, el próximo mes tengo mi primer juicio, voy por parte del trabajador en despido por causas económicas, como soy novata tengo dudas en cuanto al desarrrollo de procedimento, voy a solicltar testifical del actor, no se si debo solicitarlo con antelación al juicio o puedo hacerlo en el momento de la celebración,además no se si el actor al ser parte de la testifical puede entrar en sala desde el principio o en el momento de la prueba.Muchas gracias.
20/03/2012 13:36
Puedes solicitarlo en la demanda.
En el momento del juicio que se quede fuera, cuando tengas que interrogarle que entre a testificar, como los demàs testigos.
20/03/2012 15:01
Trola, si la fecha del juicio es el próximo mes la demanda ya estará presentada ¿no crees?

Por otra parte, TROLA el error más evidente y patente, incluso para ti, ¿¿¿¿¿¿TESTIFICAL DEL ACTOR?????? ¿DESDE CUANDO?

Kemma, el mayor consejo que te puedo dar y déjate de las trolas, es que te pases unas mañanas por el juzgado y veas unos cuantos juicios, fijate en tus compañeros y len a dinámica de un juicio.

A tu cliente, en este caso, el trabajador no puedes solicitar la testifical, pues es parte y no testigo es parte, y tampoco puedes solicitar su confesión o interrogatorio, el trabajador interviene en el proceso cuando firma la demanda, y no podrá hablar en todo el juicio, a no ser que la empresa solicite su confesión o interrogatorio, o bien, el juez en uso de su facultad le realize preguntas.

Trola, ahora no me vengas con que te has equivocado de pregunta o que no has leido bien, que ya nos conocemos.

20/03/2012 19:01
kemma, lo de error más evidente y patente, no era para ti, pues es tu primer juicio y seguramente, serás, recien licenciada.