Quisiera q alguien tenga la gentileza de informarme:
estoy divorciado hace tres años, solicite la compartida, la madre lo impidio. durante el divorcio fui acusado de acoso psicologico, absoluta y totalmente inventado, tuve orden alejamiento durante año y medio, fui absuelto en lo penal ( la sentencia se sorprende de la imposicion del alejamiento, hasta habla de perversa utilizacion de recursos procesales por mi ex sin el mas minimo fundamento-sic-). Soy funcionario, mi ex tb, gano 2700 netos, paso pension 1100 ( tres hijos) tb pago hipoteca 450, por sentencia pago gastos extra 165 euros mes. Me he quedado sin casa, donde estan todos mis ahorros. he comprado otra casita cuya hipoteca me cuesta 500, para mi trabajo pago 200 euros gasolina. Tengo a los hijos dos tardes con devolucion (merienda y cena) y VSD alternos. No me llega para darles de comer, no puedo pagar la luz, ni cambiar ruedas coche...Mi abogado dice q no procede modifiacion medidas:
Alguna opinion al respecto. Muchas gracias.
Vivir asi es imposible, ya me faltan las fuerzas...
El gasto fijo hijos no sobrepasa los 600 euros incluido los colegios, concertados. Me embarga continuamente ( cada dos meses) por los gastos extra, ya que muchas veces no puedo pagarlos por imposibilidad material. Muchas veces las costas tiene un montante casi igual al principal. Ella es consciente de mi imposibilidad de pago y ha comentado que le importa un bledo. Mientras que yo ,voy poniendo carteles para dar clases particulares o cualquier cosa extra ( sin éxito), ella se pasa la vida de viaje d placer (todos los finde) o compras d moda, cobra teóricamente la mitad que yo, mi hijos se enfadan por que no los llevo al cine ni a tomar una pizza...Vivir asi es injusto y profundamente humillante. Ha convertido a los hijos en un fondo de inversion...