Pues miedo, el de que hemos tenído muchisimas derramas consecutivas y muchos estamos al límite del ahorro en nuestra comunidad, por no hablar del el indice de morosidad, que en eso también estamos.
Miedo, pues hombre, el del que no sabe y al que amenazan poco mas, todo está hecho con la mejor fe, la verdad.
Además, esto ya no va de impugnaciones, ya nos han llegado a denunciar, hace pocos días, casi 6 meses después de haber llegado al acuerdo, ya ves...
Gracias de nuevo por responder, Juantxito! :D Un saludo.
La verdad, sin ser abogado en mi caso, yo ahora estaría a lo que dicte el juez. Eso si, haría una nueva reunión, con todos los requisitos formales y técnicos necesarios, para reclamarle la deuda a los "morrosos" que los han denunciado y para cerrarles la ventana que han abierto (si realmente no se ajusta a la normativa). La legalidad, como ellos piden, es bidireccional.
Saludos
PD: me huele a que lo único que quieren es intentar salvarse de pagar las deudas atrasadas y no tener que volver a pagar nada de los gastos del portal. Y si lo consiguen una vez, lo harán las que haga falta, sobre todo si les sale gratis el abogado
Yo por mi parte estoy en eso mismo, lo malo es que la ventana lleva más de 6 meses abierta y me parece que no se la podríamos cerrar, no?
Bueno, por mi parte vamos a lo que diga el juez pero claro, la gente mayor que votó que si está más asustada aún, esto no lo habían visto en su vida, según un señor de sus buenos casi 80.
En fin, espero que no nos la cuelen, esto se podría recurrir en caso de fallo en contra, verdad? Nosotros de momento vamos a subsanar el acta, que por lo visto se puede y es lícito, no se.
Como me jodería que semejantes "elementos" se salieran con la suya, si a mi no me importa no tener razón, lo que no me gusta es la imposición a la que han tenido sometido el portal, la tremenda suscita y prepotencia y el desprecio al resto, sobre todo a los más mayores, los más jóvenes como yo todavía podemos buscarnos las habichuelas, chino se suele decir.
Por si acaso acude a un notario que de fe de lo que hay en el foro y haz pantallazos.
Te serviran como prueba en caso de que la cosa vaya a mas, y cualquier calumnia etz pantallazo y notario otra vez.
lo de denunciarlo te lo puedes pensar y mientras este señor tambien se pensara en que cuenta y como lo hace para no meterse en lios aunque seria preferible quecontase la verdad
Gracias por tu consejo, chelinka. He seguido tu sugerencia. He hecho pantallazos de sus comentarios y mañana iré al notario. Y tienes razón sobre la denuncia, lo pensaré tranquilamente. Un cordial saludo y muchas gracias por tu intervención.