Resulta que necesite a un abogado para que me asesorara y me acompañara a una reunión con la inspección de trabajo en Castilla la Mancha, antes de que me ofreciera sus servicios le pregunte por el precio aproximado de aquellos servicios, a lo que me contesto:
" no te preocupes cuando salgamos de la inspección te digo mas o menos , pero eso no sera mucho"
El caso que yo pensaba que seia unos 30 o 40 euros mi sorpresa que cuando me llamo para decirme que todo estaba terminado, le pregunte por el precio y me dijo que unos 90 euros,
Yo no me niego a pagarselo pero es cierto que le conteste que necesitaba tiempo ya que ahora mismo no tengo ese dinero, me ha amenazado con reclamarlo judicialmente.
Yo lo pagare de una manera o de otra.. pero ¿ puedo hacer algo?
Buenas tardes, me parece un poco exagerado reclamar judicialmente esa cantidad, y más cuando tienes la intención de pagar. Puede que te amenace con reclamarlo y luego no lo haga, pero de todo se ha visto en el mundo.
Mi consejo es que pagues ya lo que puedas; así la deuda se reducirá más todavía y en caso que reclame también intereses sólo seran los que corresponda de la parte pendiente.
En lo personal me parece desproporcionado iniciar un proceso judicial en tu situación y creo que es importante ofrecer oportunidades de pago para afianzar la relación abogado-cliente, porque ahora piénsalo, ¿lo volverías a llamar? Pues eso.
Estoy completamente de acuerdo con RubenLopez, yo no demandaría por esa cantidad e infinitamente menos a alguien con intención de pagar. Al margen de eso, lo cierto es que yo no salgo del despacho por menos de 150 euros. A mí 90 me parece muy barato (por una consulta básica sin ir a ninguna parte cobrar menos de 50 ni se plantea), pero cada uno es cada uno.
Gracias a los dos por las respuestas, no he procedido hoy al pago aunque sea de 20 euros pork la factura esta a nombre mi madre y el servicio fue para mi , le pedi la rectificacion pero no me la envio, supongo que estais en lo cierto y que por esa cantidad lo unico que quiso fue austarme.. pero en fin lo abonare como sea... muchas gracias !!!