Gracias a los dos por las respuestas, no he procedido hoy al pago aunque sea de 20 euros pork la factura esta a nombre mi madre y el servicio fue para mi , le pedi la rectificacion pero no me la envio, supongo que estais en lo cierto y que por esa cantidad lo unico que quiso fue austarme.. pero en fin lo abonare como sea... muchas gracias !!!
Estoy completamente de acuerdo con RubenLopez, yo no demandaría por esa cantidad e infinitamente menos a alguien con intención de pagar. Al margen de eso, lo cierto es que yo no salgo del despacho por menos de 150 euros. A mí 90 me parece muy barato (por una consulta básica sin ir a ninguna parte cobrar menos de 50 ni se plantea), pero cada uno es cada uno.
Buenas tardes, me parece un poco exagerado reclamar judicialmente esa cantidad, y más cuando tienes la intención de pagar. Puede que te amenace con reclamarlo y luego no lo haga, pero de todo se ha visto en el mundo.
Mi consejo es que pagues ya lo que puedas; así la deuda se reducirá más todavía y en caso que reclame también intereses sólo seran los que corresponda de la parte pendiente.
En lo personal me parece desproporcionado iniciar un proceso judicial en tu situación y creo que es importante ofrecer oportunidades de pago para afianzar la relación abogado-cliente, porque ahora piénsalo, ¿lo volverías a llamar? Pues eso.
Resulta que necesite a un abogado para que me asesorara y me acompañara a una reunión con la inspección de trabajo en Castilla la Mancha, antes de que me ofreciera sus servicios le pregunte por el precio aproximado de aquellos servicios, a lo que me contesto:
" no te preocupes cuando salgamos de la inspección te digo mas o menos , pero eso no sera mucho"
El caso que yo pensaba que seia unos 30 o 40 euros mi sorpresa que cuando me llamo para decirme que todo estaba terminado, le pregunte por el precio y me dijo que unos 90 euros,
Yo no me niego a pagarselo pero es cierto que le conteste que necesitaba tiempo ya que ahora mismo no tengo ese dinero, me ha amenazado con reclamarlo judicialmente.
Yo lo pagare de una manera o de otra.. pero ¿ puedo hacer algo?