buenas mire mi problema es el siguiente, tengo una casa rural en un pueblo y la casa que tengo al lado me provocado bastantes daños, claro ahora se lo quiere tirar el ayutamiento por ruinas ya llevo años con la situacion, parece que hemos llegado a un acuerdo de comprarsela, yo les he dicho que los papeles ante notario, ahora tengo el siguiente problema el me dice que si, ante notario pero que uno de los herederos es disminuido y tienen que esperar a la orden del juez para vendermelo y que firman el papel del notario para hacer el compra y venta tengo que poner en el papel del notario lo del disminuido y que como que ellos estan esentos de lo que diga el juez. ¿tengo alguna manera segura de hacer el papel de compra y venta. Y no tener problemas a la hora de adquirir mis escrituras en los seis meses que se an pactado de mutuo acuerdo?¿puedo empezar a tirar la casa con toda tranquilidad antes de las escrituras?
Espere a la autorización judicial. Las cosas generalmente solo se pueden hacer de dos formas: o bien, ó mal. Y hacerlo con precipitación le puede acarrear tal cantidad de problemas que se puede estar acordando de maldito el momento.
Mi consejo es que ni se le ocurra tocar ni un ladrillo de la casa que no es suya.
puede hacer algo más que esperar, pero dígame:
¿existe una orden municipal de demolición?
¿para qué quiere comprar una casa que se va a tirar?
¿tiene usted en el solar un interés acorde al precio que está dispuesto a pagar incrementado en los costes de demolición?