Unpocoharta no le des mas vueltas, tu padre con su patrimonio puede hacer lo que le venga en gana.
Lo triste es, lo que tu dices, la sanguijuela de turno "si no hay paga no hay nada". Mas claro no puede estar, porque cuando hay amor no hay interes.
El caso de tu padre es muy comun por desgracia, la tipica sanguijela que utilizando sus armas de mujer, envuelven en su tela de araña, a personas que estan faltas de lo que tenian cuando estaban casadas o tenian una pareja.
Tambien hay casos en el que un hombre hace lo mismo con una viuda rica. En cualquier caso es detestable y este es un caso de libro.
Legalmente tu padre puede hacer lo que que quiera con su patrimonio, lo que no puede hacer es desheredaros como muy bien te ha dicho "amoelderecho", la legitima siempre os va a corresponder....si no se la saca antes la sanguijuela y le deja sin nada. No seria el primer caso ni el ultimo por desgracia. Suerte.
Martina¿ acaso me conoces de algo para hacer acusaciones de ese tipo?, de verdad no sé si tu vida será plena o no, pero desde luego en tu forma de expresarte no lo parece.
Hay maneras de decir las cosas, como por ej lo han hecho abri el melon, y lamanchega, que me han dicho más o menos lo mismo, pero saben expresarte y hablar con las personas, de lo que usted en mi caso no lo ha hecho, solo ha hecho faltarme el respeto una y otra vez, llamandome egoista y que no quiero a mi padre, ¿usted que sabe si quiero a mi padre o no?, y no me ha respondido a la pregunta anterior ¿usted es madre?, porque ya le digo que si lo es, y su forma de pensar es así, desde luego sus hijos con usted estarían apañados...
Y la lotería que le tocara a la pareja de mi padre, se la regalaría a usted para que al menos le enseñaran a tener mejor forma de hablar y aconsejar a las personas, que creo que usted carece de ello.
Ah!!, se me olvido de dar las gracias a Encarnación y La manchega, gracias, se que la única manera de coger las cosas de mi madre sería ahora antes de casarse, por lo consiguiente siendo yo la hija egoista, no voy a proceder a echar a mi padre de mi casa para pedir la parte de mi madre, y se lo dejare a mi honorable padre según dice Martina, para que la parte que le corresponde a sus hijos, que ahí el no mira nada solo mira por el solo, y se hace con algo que no le corresponde, se la regale a una de la calle, así Martina estará contenta.
No hija no te equivoques asi el que estarácontento es tu padre y de rebot epor que el asi lo quiere su esposa.
Y lo de de que algunos dicen barbaridades no iba por ti, si no por un señor que afiema rotundamente que no se puede desheredar a un hijo.
Y yo no te he faltado al respeto te he hablado con claridad cosa que te sienta fatal pues te gusta oir que tienes mucha razón sin tenerla.
Pues venga a sentirte agusto haciendonos crees que es que tu miras por tus hijos, por que no miras por tu padre??? al fin y al cabo es de el lo que quiere gastarse.
Si yo fuera él no dejaba ni unas gafas como herencia, visto lo visto.
Que cada uno disfrute en esta vida lo que se gane.
Tulo que te ganes tus hijos lo mismo,si es que llegais a tener en el futuro algo que disfrutar por haberlo ahorrado toda la vida, como ha hecho tu padre.
Martina, ya desde que he leido en el foro, que tu puedes ser un troll, que incluso ya has sido expulsada una vez de el foro, para mi tus palabras han dejado de tener ya validez.
Hasta otra, espero que tu vida alguna vez sea llena y plena, y seas al menos la cuarta parte de feliz que yo soy, al menos dejarías de meterte con las personas y a aprender a respetar al prójimo.
Ah y se olvidado decirte que da igual la validez que le des a mis palabras, lo que te digo estan obvio que no hacia ni falta haberlo dicho, claro que para eso no debias haber preguntado como has hecho sobre que hacer para prohibirle a tu padre que casa.
Ya ves más que dejar de tener validez o no hacer caso a lo que yo te digo, soy yo la que tendria que no haber hecho caso a tu pregunta, por absurda.
vamos es que preguntar si se le puede quitar la libertad una persona para que te deje a ti sus bienes tine wasa.
Yo no presumo de nada, te recuerdos que eres tú la que presumes, y dices. Leete más arriba;
"Hasta otra, espero que tu vida alguna vez sea llena y plena, y seas al menos la cuarta parte de feliz que yo soy, al menos dejarías de meterte con las personas y a aprender a respetar al prójimo".
No soy doña perfecta soy muy normal. Otra cosa es que para ti lo normal sea perfección.
Todo es tan relativo, y claro puestos a comparar...
Por cierto a tu padre auqnue quisieras no podrias echarlo de su casa ya que tendrá usufructo, osea que no te las des de buena samaritana, por que de eso nana de nada.
Y fin de la conversación por que ya resulta muy aburrida.
Y un consejito más ya que pides respeto para el projimo... que más projimo que el que que tienes cerca y encima es tu familia como es tu padre y su nueva esposa. Anda respetalos.