Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con el taller

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
13/05/2012 18:23
Bueno... parece que ya ha aclarado el misterio del "goteo", o por lo menos espero que así sea.

Tras echarle un primer vistazo al coche, el mecánico en principio pensó que no había nada y que el goteo se debía a que se había quedado anticongelante en la bandeja de abajo pero tras mirarlo mas a fondo efectivamente había un manguito que perdía. No es que estuviese mal pero aun no había empezado a perder no, es que ya goteaba con lo cual en el otro taller... en fin... lo que ya dije, que no tenían ganas de volver a desmontar para cambiar tan solo eso.

Tengo el coche desde el viernes, lo estoy observando y yo no he vuelto a ver nada con lo cual entiendo que el problema está solucionado. El próximo día libre que tenga me acercaré al taller donde hicieron la "reparación gorda" y seguramente rellenaré una hoja de reclamaciones. Y digo "seguramente" porque estoy dudando entre si hacerlo o no, el motivo es que como ya sabeis, tras reparar ellos el coche lo ha tocado otro mecánico y aunque ha cambiado algo que en principio deduzco que ellos no tocaron, si por casualidad (que espero que no) vuelvo a tener un problema en los próximos 3 meses relacionado con la reparación que ellos hicieron, no quiero que se agarren a que no me cubre la garantia porque después otro taller ha tocado el coche. Pero vaya... que no es por falta de ganas si no les pongo la hoja de reclamaciones, eso lo puedo asegurar.

Respecto al termostato me ha dicho el mecánico que está bien y como ya dije, nunca he tenido que volver al taller tras ver éste hombre el coche con lo cual confío en que por fin pueda olvidar la puñetera reparación. Independientemente del daño que me ha hecho en el bolsillo claro...

Trola, Kapitan y Lsd2, gracias por vuestras respuestas y aclaraciones. Si no recuerdo mal creo que fue Kapitan quien puso que ya os contaría como acababa el asunto y aunque no lo hubiese dicho... creo que tras vuestra ayuda mereciais saber el final de la historia.
21/08/2016 04:26
Andrea_6
Hola buenas noches, hace un mes aprox. Lleve mi coche a un taller de al lado de mi casa para que le cambiaran el aceite. Despues de un mes y 1500km , el chivato de aceite se enciende y veo que el coche pierde mucho aceite. Llame al taller pero estaban de vacaciones y yo no podia andar asi con el coche, asi que decidi ir al taller oficial y vieron que el carter de aceite estaba fisurado por apretar demasiado el tornillo del carter. Finalmente lo he cambiado y me ha costado 502€, mi pregunta es si puedo reclamar esta averia al taller que aún esta de vacaciones y por haberlo arreglado en otro taller. Tengo las 2 facturas y el carter de aceite fisurado en el maletero como prueba.

Gracias de antemano.
22/08/2016 00:04
Geman32
Claro, en principio la garantia de ese servicio tiene un año.
La casa oficial que te diga por escrito que la tuerca del carter ha sido forzada...
Pues el taller te puede decir que le has dado un golpe....
22/08/2016 00:14
Antoniomajo
Gracias por la respuesta, mi coche es un ford s-max y tiene y carter cubre motor que cubre toda esa zona. Mañana ire a hablar con el taller y haber que me cuentan....

Un saludo.