recurrió con resultado también negativo, en el intervalo del verbal y la. Apelación la otra parte solicito la ejecución, pero no mi abogado ni procurador me informaron, con la.consecuencia que me encargaron una cuenta, en el juzgado me dijeron q era por la cantidad reclamada (3500) intereses (330) más costas(1300) previsión de gastos un total 5500 no vuelvo a saber nada del caso hasta la fecha q me vuelven a embargar la 3880 me dicen q son las costas del verbal, de la apelación y de la ejecución actual.
Es normal q por una reclamación de 3500 6000 de. Costas
Del abogado y procurador q llevó el caso ya no me fío por q en el juzgado me dijeron q a q se habían dedicado, q ni me informaron ni hicieron uso de los plazos para impugnar las cantidades reclamadas por la otra. Parte
Gracias
Éste es el gran problema del que tiene que acudir an la búsqueda de un "buen letrado", no hay presupuestos firmados, ni nada que se le parezca, ya qué; aquí está la picaresca, puede ser aumentado el principal un 3000% y no pasa nada de nada. Por todo ello la persona que tiene que acudir a la justicia no va, (por que nose fía), cualquier ténnico te da el presupuesto y se adapta a el y, si tiene que hacer algo fuera de lo presupuestado lo comunica o le hace una ampiación del mismo. Aquí no, te dicen un precio de 1000 € y al final son 6000 €, sin haber informado al cliente (claro como tienen "todos" cogidos a sus clientes por las bolas), con hacerle un pleito por impago, pue hala que paguen.
De abogados hay muchos, muchisssimos pero buenos y onrados, pocos, poquisssimos.