Éste es el gran problema del que tiene que acudir an la búsqueda de un "buen letrado", no hay presupuestos firmados, ni nada que se le parezca, ya qué; aquí está la picaresca, puede ser aumentado el principal un 3000% y no pasa nada de nada. Por todo ello la persona que tiene que acudir a la justicia no va, (por que nose fía), cualquier ténnico te da el presupuesto y se adapta a el y, si tiene que hacer algo fuera de lo presupuestado lo comunica o le hace una ampiación del mismo. Aquí no, te dicen un precio de 1000 € y al final son 6000 €, sin haber informado al cliente (claro como tienen "todos" cogidos a sus clientes por las bolas), con hacerle un pleito por impago, pue hala que paguen.
De abogados hay muchos, muchisssimos pero buenos y onrados, pocos, poquisssimos.
recurrió con resultado también negativo, en el intervalo del verbal y la. Apelación la otra parte solicito la ejecución, pero no mi abogado ni procurador me informaron, con la.consecuencia que me encargaron una cuenta, en el juzgado me dijeron q era por la cantidad reclamada (3500) intereses (330) más costas(1300) previsión de gastos un total 5500 no vuelvo a saber nada del caso hasta la fecha q me vuelven a embargar la 3880 me dicen q son las costas del verbal, de la apelación y de la ejecución actual.
Es normal q por una reclamación de 3500 6000 de. Costas
Del abogado y procurador q llevó el caso ya no me fío por q en el juzgado me dijeron q a q se habían dedicado, q ni me informaron ni hicieron uso de los plazos para impugnar las cantidades reclamadas por la otra. Parte
Gracias