Es que si se pide pa privacion de la patria potestad mediante demanda ordinaria, aunque se allane, va a generar una serie de gastos a la madre, ya que tendria que hacer frente a las costas
Hay alguna forma de solucionar el tema, cabria una conciliacion?????
Tengo un caso muy parecido al tuyo, ya que la madre se desentedio de sus hijos, dejandolos desde que nacieron al cuidado de la abuela. Tambien esta dispuesta a firmar lo que sea.
Yo habia pensado presentar demanda ordinaria solicitando la privacion de la patria potestad de la madre, ya que no tienen parde reconocido, y posteriormente solicitar la tutela a favor de la abuela
Buenas. Tengo un gran problema y no
De como afrontarlo. Me ha llegado unos abuelos que quieren solicitar la patria potestad o en su defecto la guarda y custodia de su nieto. El nene tiene 3 años y no tiene padre reconocido. Desde que nació vive con los abuelos que son los que se ocupan de el. Ahora la madre del nene se quiere ir fuera de España y por "supuesto" la molesta su hijo. No tiene ningún problema en firmar lo que sea.
Mi duda es: privación de la patria potestad a favor de los abuelos o solicitud de guarda y custodia. Los abuelos quieren legalizar la situación cuanto antes. Alguna idea?
Gracias po la ayuda.