Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

previas complicadas

2 Comentarios

11/01/2008 19:35
Hola Anafer!!!!! q sorpresa q estes por aqui!!! es q hace un tiempo no veia a los habituales, muchas gracias por responderme.

Si hay testigo de los hehcos, es mas presente escrito ayer solicitando se les tomara declaracion.

Ahora bien, ¿como solicito que la denunciante sea vista por el forense? como comprenderas soy aun novata y no me canso de preguntar,

muchas gracias otra vez y saludos
11/01/2008 15:29
Lo primero que debes hacer es solicitar se practique reconocimiento por el forense a la denunciante, para dilucidar el alcance de su enfermedad y así poder valorar la credibilidad de su narración.

La orden de protección no incluye a las nilñas; así que no hay problema en que solicites un régimen de visitas.

Personalmente, me parece irrelevante que tu cliente se haga cargo de los recibos, pues ello no excluye que pudiera haber cometido el hecho.
Más que acreditar que tu cliente se ocupa de ellas y las quiere mucho, pienso que deberías centrar tu esfuerzo en desacreditarla a ella (los actos que a consecunecia de su enfermedad lleva a cabo, cómo la afecta la enfermedad en su relación con los demás, etc)

¿no cuentas con ningún testigo de los hechos?

Mucha suerte.
Previas complicadas
11/01/2008 14:17

Hola foreros, les traigo este caso a ver si alguno me da otra opinion.
Un señor tiene una hija de 30 años, q tiene a su vez dos niñas, desde siempre han vivido con el padre, o seael abuelo, hasta q el año pasado fallece la esposa. Bueno la hija de 30 no esta nada bien, toma antideresivosy alguna q otra cosa tambien.....