Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prevenir falsas denuncias

2 Comentarios
 
Prevenir falsas denuncias
15/12/2004 14:14
¿Alguien puede decirme como se puede prevenir que te acusen de malos tratos siendo falso?
Mi ex no se quiere separar y me amenaza cuando no hay nadie, con hacerse morados y decir que soy yo si me voy...
por favor que alguien me ayude estoy desesperado...
15/12/2004 16:17
Yo en tu caso procuraría llevar siempre conmigo una grabadora escondida y la activaría cuando ella empezara con sus amenazas. No estaría de más, puesto que es tu casa, que te pusieras una minicámara (webcam), por ejemplo conectada a tu ordenador, y cuando se inicia la discusión en las que te amenaza, condujeras disimuladamente a tu mujer hasta la estancia donde, sin saberlo ella, se está grabando. Te puede servir mucho, sobre todo el video, en caso de llegar a esas denuncias falsas tan de moda actualmente (gracias al “talantoso”, democrático y antirracista PSOE) y que muchas mujeres utilizan como herramienta de subyugación del hombre.
15/12/2004 17:48
Lo que te pasa nos pasa o nos ha pasado a muchos de nosotros de este foro o de otros. Algunos consejos:
- Nunca vayas sólo a dejar o recoger a tu hijo. Si puedes contrata a una persona para que te acompañe y de vez en cuando también que te acompañe algún amigo o amiga de confianza.
- Si tienes sintomas de ansiedad o episodios cardiovasculares acude a urgencias. Te servirán de prueba del acoso al que estás sometido.
-Hazte con una grabadora de las que se pueden conectar a tu teléfono fijo y graba cualquier conversación que realices con tu ex.
-No aceptes cambios en días u horas de visita.
-No ocultes el problema, cuéntalo a tus amistades y a los conocidos cumunes.
-Si esto te afecta psicológicamente acude a un psicólogo que pueda realizar un informe de tu estado.
-Cuando tengas que comunicarte con tu ex para establecer vacaciones u otros hazlo a través de un burofax con acuse de recibo.
-Lleva una grabadora de volsillo que se active con la voz, de esas digitales, y si tienes cámara de vídeo que te graben cuando estás por recoger/dejar a tu hijo.
-No le des información correcta, al enemigo lo menos posible y al revés.
-Apunta en una agenda todo lo que haces y con quien quedas y dile a la persona con quien estés que lo haces para protegerte.
Está claro que tu ex quiere pedir un cambio de medidas, actua a la defensiva y no, no te acerques a ella, ni quedes a solas ni acompañado.
Prepárate para el juicio que se te avecina. Suerte.
http://groups.msn.com/padresinhijos