Lo que te pasa nos pasa o nos ha pasado a muchos de nosotros de este foro o de otros. Algunos consejos:
- Nunca vayas sólo a dejar o recoger a tu hijo. Si puedes contrata a una persona para que te acompañe y de vez en cuando también que te acompañe algún amigo o amiga de confianza.
- Si tienes sintomas de ansiedad o episodios cardiovasculares acude a urgencias. Te servirán de prueba del acoso al que estás sometido.
-Hazte con una grabadora de las que se pueden conectar a tu teléfono fijo y graba cualquier conversación que realices con tu ex.
-No aceptes cambios en días u horas de visita.
-No ocultes el problema, cuéntalo a tus amistades y a los conocidos cumunes.
-Si esto te afecta psicológicamente acude a un psicólogo que pueda realizar un informe de tu estado.
-Cuando tengas que comunicarte con tu ex para establecer vacaciones u otros hazlo a través de un burofax con acuse de recibo.
-Lleva una grabadora de volsillo que se active con la voz, de esas digitales, y si tienes cámara de vídeo que te graben cuando estás por recoger/dejar a tu hijo.
-No le des información correcta, al enemigo lo menos posible y al revés.
-Apunta en una agenda todo lo que haces y con quien quedas y dile a la persona con quien estés que lo haces para protegerte.
Está claro que tu ex quiere pedir un cambio de medidas, actua a la defensiva y no, no te acerques a ella, ni quedes a solas ni acompañado.
Prepárate para el juicio que se te avecina. Suerte.
http://groups.msn.com/padresinhijos
Yo en tu caso procuraría llevar siempre conmigo una grabadora escondida y la activaría cuando ella empezara con sus amenazas. No estaría de más, puesto que es tu casa, que te pusieras una minicámara (webcam), por ejemplo conectada a tu ordenador, y cuando se inicia la discusión en las que te amenaza, condujeras disimuladamente a tu mujer hasta la estancia donde, sin saberlo ella, se está grabando. Te puede servir mucho, sobre todo el video, en caso de llegar a esas denuncias falsas tan de moda actualmente (gracias al “talantoso”, democrático y antirracista PSOE) y que muchas mujeres utilizan como herramienta de subyugación del hombre.
¿Alguien puede decirme como se puede prevenir que te acusen de malos tratos siendo falso?
Mi ex no se quiere separar y me amenaza cuando no hay nadie, con hacerse morados y decir que soy yo si me voy...
por favor que alguien me ayude estoy desesperado...