Si,pagamos pero unos meses despues de eso me marche a Uruguay y no se nada,hasta ayer que tuve una llamada telefonica de estas empresas que se dedican a estas cosas,pero sin cartas certificas o por este medio.Yo hace que volvi 10 años y siete que estuve fuera,de todas formas supongo que es mejor esperar a tener algo mas contundente que una llamada telefonica(supongo)gracias..
Lo que prescribe es la accion para reclamar la deuda. Se cuenta desde que existe deuda.
Si no has pagado nada en 15 anos, y no te han reclamado nada en 15 anos, entiendo que estaria prescrito. Para mas seguridad habria que ver si has pagado algo, hasta cuando, y si te han intentado reclamar pero no te encontraron, o que ha pasado. No es tan simple.
Me gustaria saber si es cierto que prescriben los prestamos bancarios despues de 15 años..mi caso es:Que 1995 pedi un prestamo a caixa Barcelona y por cuestion de que darme sin trabajo imigre a Uruguay por 7 años ,volvi a Espña en 2002,y hasta el dia de ayer 14-2-2012 que me an llamado por telefono diciendome que pase por caixa bank por mi interes en referencia a dicho prestamo.ME gustaria saber si este prestamo a prescrito,y no que consecuencias me puede traer.gracias.