Estamos dándole vueltas a un asunto que tiene muy fácil solución. Y no se trata de si es necesario pintar la puerta o no. La cuestión es que dice : que próximamente será el presidente (aún no lo es) y que tiene intención en pintar esa puerta y evitar el ruido de otra.
Si no es el presidente (actualmente hay otro) pida se incluya en el orden del día esos temas para cuando se realice la reunión ordinaria se traten, se vote, se decida y asunto resuelto.
Cuando existe administrador las cuestiones urgentes depende él art,20 C) y salvo que se trate de un tema económico importante, es cuando habría que convocar una reunión extraordinaria para determinar la forma del pago. Evidentemente el pintado de una puerta no es nada urgente y, necesario hasta cierto punto en función de los ojos que la miren.
¿Hola, si como administrador solo tenemos una aplicación "propigest", que es poco más que un espacio web con aplicaciones de gestión, el presidente sería el encargado de pagar a los industriales que realicen las reparaciones, y llevar la cartera de gastos de la comunidad durante un año? ¿Este se podría negar a realizar esta tarea?