Hola. He enviado otra consulta aparte, pero al ver ésta, lo incluyo aquí: la acción de reclamar daños y perjuicios ¿se interrumpe al haber presentado denuncia por esos hechos, que fue finalmente archivada y el juez indica "sin perjuicio de las acciones civiles que pudieran corresponder"?. ¿El plazo de un año cuenta desde la fecha del auto de archivo o desde que fue notificado?. Necesito la ley y artículo que lo indique. Gracias.
Hola! alguien podria ayudarme?? Me estan reclamando una factura de airtel, del año 2000, de la cual yo ni recuerdo deber.. No tengo ni certificados, ni cartas reclamandome esa factura.. Q debo hacer?? Esto no caduca a los 5 años si no han habido reclamaciones hasta ahora??? Deberia pagar para no meterme en problemas?? No se q significa esto despues d casi 10 años.. Gracias
Hola, si alguien fuese tan amable de responderme.. compre un ordenador en ebay como nuevo que cuando llego a casa se notaba que habia sido usado, lo devolvi y no me devolvieron el dinero, el seguro de pago por paypal me devolvio parte de lo que habia pagado. esto fue hace unos 2 años.. podria poner un juicio monitorio al vendedor aun? tendria que reclamar toda la cantidad no devuelta o solo la parte que el seguro de ebay no me cubrio? gracias (el ordenador costo unos 330 y paypal me reintegro 200)