Por favor, dejando al margen vuestros piques , me podriais indicar si prescribe a los 5 años una sentencia si la comunidad no ha solicitado la ejecúción de la misma? solo quiero saber eso de manera clara y contundente. Muchas gracias
No tengo ninguna intención de molestarte, pero si dices tonterías, pues que quieres? la gente te lo dirá.
Es mejor eso que un listillo que juega a ser administrador de fincas sin tener ni idea y que copia textos de otros para hacerlos pasar como suyos, no?
Lo que tu digas, majo o maja, y no me molestes mas.
Que por lo que veo a vosotros os gusta que la gente haga preguntas PARA APRENDER DE LAS RESPUESTAS. Abogados Brasileños que no les convalidan el titulo en España.
Por suerte yo trabajo hasta las 5, con lo cual no soy administrador de fincas y tampoco el administrador del foro.
Si te borran los mensajes será porque haces algo mal, en eso yo no tengo nada que ver, ya te he dicho que si fuera yo borraría en todos en los que das malos consejos.
Tú sigue insultando, sigue contestando mal a las preguntas, sigue copiando textos de otros y sigue acusando a los demás de usar varios nicks y de ser administrador del foro, tu sigue haciendo el ridículo, más nos reiremos.
Ya Ya. Podemos estar así toda la tarde ya verás que prontito borras estos.
Todo el santísimo día por los foros a todas horas ¿Cuándo trabajas tú?
¿Te da pa mucho el portalito?.
Ahora no sólo tengo varios nicks sino que además soy el administrador de foro, lo tuyo ya es paranoia.
Si fuera el administrador, borraría todos tus mensajes donde has cometido errores garrafales, es decir, casi todos.
¿Serás tú mismo el administrador del foro? Hay que puñeta, me ha costado pero te pille cabroncete. MSandraAA, no dice "Me la suda". ¡Qué manera de manipular esto madre mía¡
Ahí tienes razón. Tenía que haber hecho referencia a la fuente o derivar a la consultante al lugar. A veces cometo los mismos errores que tú. Ya me ha pasado más veces. Lo que no hago ni haré es, unas veces con un apodo y otras con otro. Por cierto ¿Cómo lo has hecho para retirar mi mensaje del foro?
Por cierto, en este caso no cabe consentimiento tácito al haber una sentencia judicial.
Habría que saber, que es de suponer que no, si han instando ejecución de sentencia, pues no es lo mismo si lo han hecho a si no lo han hecho a efectos de prescripción.