Acabo de tener un dejà-mangé (por analogía al dejà-vu)... he visto unos tortellinis prefabricados en mi nevera desertica que juraria ya me habia comido... en fin, los re-comere.
Ana Fer si quieres una con cosilla Y TU QUE SABES.
Ten en cuenta que en el Paraíso no sufrimos tantos calores, por lo que no tenemos que refugiarnos en locales con aire acondicionado.
Además, en mi caso, para ir al cine tengo que coger el coche, y eso echa bastante para atrás a la hora de decidir el plan. Para los que sois de grandes ciudades eso no es problema, pero por aquí estamos acostumbrados a llegar a todas partes caminando.
Si a eso unimos que en cuanto llega el buen tiempo me voy casi todos los fines de semana para el occidente, a tomar el sol, pues eso, el cine para el invierno.
Aunque Teo le haya puesto un 3, ayer hablaban de los managers en la radio, y al parecer, es algo parecido a Airbag, Año Mariano y esas cosas. No sé cómo definieron el estilo.
Ana Fer me referia auna peli de cine, que igual asi descontextualizado...
Barbara, el tema comida te motiva mucho mucho... a ver si encuentras explicacion a mi caso;
- si no desayuno, no tengo habre
- si desayuno mucho, durante el dia estoy hambriento a todas horas...
yo me encontré ayer por sorpresa unos macarrones olvidados tambien.... no sé qué tendrían originariamente, pero les eché pesto por encima y no sabían rancios....
Bueno compañeros/as, me piro. Espero no tener que venir por la tarde, así que me despido hasta el martes por la tarde (del despacho, a vosotros os seguiré desde casa).
si, tengo acento. Si voy a "España", me confunden con cubana, colombiana o venezolana, brrrr! aunque, realmente, si nuestro acento se parece a alguien es al de los uruguayos...
salvo mejor opinion ;-)
"""Un mal pensamiento enfocado a nuestros cuerpos y a nuestras acciones, puede llegar a destruirnos, o bien, a lograr los objetivos, como la paz y la tranquilidad, además de conseguir la estabilidad en la vida.
La mente con todo su poder, hace que armemos historias inexistentes, termina con nuestro amor propio, y evita racionalizar las acciones negativas si es que no nos tomamos el tiempo de ser nuestro propio observador.
En estos tiempos de crisis humana, la cinta de Marck Vicente, William Arntz y Betsy Chasse, resulta una valiosísima opción para conocernos, entendernos, aceptarnos, querernos, y mejorar la calidad de vida, la propia, y la de todas las personas que están a nuestro alrededor. Porque de hecho no estamos solos. """
Creo que la de Los Managers será una chorrada, pero a veces es eso justamente lo que apetece, si quieres darle unas poquitas vueltas al coco , ya sabes la que te recomiendo y si no te gusta te devuelvo el dinero.
Señor Solo ¿le importaría, con el permiso de Barb, y en estrictos términos de consulta, informarme del argumento de la pinícula que me recomienda?
Agradecida de antemano por su atención, meramente informativa.
Bueno, gente, yo también marcho a comer; os cuento el menú
Ensaladilla rusa (una de lata de Calvo)... a ver como está.
Filete.
Fruta de temporada
Yogur
de Bebida: Zumo