Necesito cariño y comprensión, creo que voy a abandonar definitivamente el foro de familia. Doy una respuesta legal que da la razón a quien pregunta y me sale no sé quién diciendo algo así como que es inmoral...no puedo más. ¿Qué culpa tengo yo de que la sociedad de gananciales sea como es?
Rusita mía: El problema del foro de familia es que se ha convertido en una especie de jungla, en la que cada vez que alguien da una opinión vienen 4 a machacarle, yo de vez en cuando lo leo y os admiro cuando veo vuestros post... yo ahí no me arriesgo... soy demasiado cobarde.
Un besin
El foro de familia se ha convertido en lo que se ha convertido porque entre todos lo hemos consentido. Existen unos cuantos que creen que es su coto personal y despotrican irracionalmente con argumentos de fotonovela en lugar de argumentos jurídicos.. Más que un foro de familia, parece un psiquiatrico. Lo mejor que se puede hacer, si se quiere participar, es dar la opinión jurídica sin entrar en detalles personales y pasando de los arañazos en la cara.
Y ahora me voy a dar una vuelta por el foro de familia ese, a ver si salgo vivo...aunque no se si lo mejor sería irme un rato a hacer puenting.
Seguiré un poco más, porque en el despacho lo que más tenemos es familia, y yo tengo que aprender, que antes lo que llevaba era penal, civil y algo de admvo. Además, aunque cada vez tengo más dudas, sigo pensando que la gente busca respuestas legales y no opiniones, así que cuando veo que no se da ninguna solución, entro.
Por si te apetece en el último momento, a la entrada del "prao" venden el Kit fiestero: 6 botellas de sidra con motivo grabado, vaso y sacacorchos por 10 euros. No me parece excesivamente caro y la sidra está buena y fresquita. A ver si el tiempo acompaña, que si no, veremos un montón de chubasqueros patrocinados por IKEA (qué previsores son estos suecos)
Creo que acabo de perder el poco economato que me quedaba.
Ana, para que lo sepas, vivo en la Andalucía del norte (por eso de que siempre andamos de fiesta).
La particularidad es que no son un día concreto (un número), sino el jueves anterior al martes de carnaval (Les Comadres), el martes después de semana santa (Güevos Pintos) y el lunes siguiente al 16 de julio (El Carmín), aunque a mí la que más me gusta es una local, la de la Calle San Antonio.
Para saber qué es el Carmín, podéis entrar en www.lapola.net, sección fotos/fiestas.
Se nota que es viernes!
Anfer: respontdiendo a la preg. de ayer, perdón el retraso, por estos lares hace un calor espantoso: mejor no salir mucho a la calle porque con este sol,ya sabes: los bombones se derriten! ;-) (va portí Defen)