Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 932 comentarios
14/07/2006 09:24
¡¡¡ Dame una D!!
¡¡ Dame una E!!
¡¡ Dame una M!!
¡¡ Dame una O!!........

!! Demóstenes es el meeeeejor!! Uuuuhhhhh!!
perfil Rus
14/07/2006 11:51
Necesito cariño y comprensión, creo que voy a abandonar definitivamente el foro de familia. Doy una respuesta legal que da la razón a quien pregunta y me sale no sé quién diciendo algo así como que es inmoral...no puedo más. ¿Qué culpa tengo yo de que la sociedad de gananciales sea como es?

perfil AZ
14/07/2006 11:54
Desde luego que muy valiente eres para adentrarte en esa selva...
14/07/2006 11:54
Rus, te comprendo perfectamente: ese Foro es como una película de Carpenter con guión de Stephen King.

Tienes todo mi cariño y comprensión. UN BESO!!!!
14/07/2006 12:00
Rusita mía: El problema del foro de familia es que se ha convertido en una especie de jungla, en la que cada vez que alguien da una opinión vienen 4 a machacarle, yo de vez en cuando lo leo y os admiro cuando veo vuestros post... yo ahí no me arriesgo... soy demasiado cobarde.
Un besin
14/07/2006 12:00
No vuelvas más, Rus, por tu propia salud mental. A mí me llamaron crispada y feminista :(
14/07/2006 12:09
El foro de familia se ha convertido en lo que se ha convertido porque entre todos lo hemos consentido. Existen unos cuantos que creen que es su coto personal y despotrican irracionalmente con argumentos de fotonovela en lugar de argumentos jurídicos.. Más que un foro de familia, parece un psiquiatrico. Lo mejor que se puede hacer, si se quiere participar, es dar la opinión jurídica sin entrar en detalles personales y pasando de los arañazos en la cara.

Y ahora me voy a dar una vuelta por el foro de familia ese, a ver si salgo vivo...aunque no se si lo mejor sería irme un rato a hacer puenting.

14/07/2006 12:11
Buena suerte.
perfil Rus
¡Rusita!, me gusta.

Seguiré un poco más, porque en el despacho lo que más tenemos es familia, y yo tengo que aprender, que antes lo que llevaba era penal, civil y algo de admvo. Además, aunque cada vez tengo más dudas, sigo pensando que la gente busca respuestas legales y no opiniones, así que cuando veo que no se da ninguna solución, entro.

Resistiré
PS: Si no vuelvo, decidle a mi familia que la quiero. Y recibid un abrazo, compañeros. Ea, vamos allá, maeztro....
14/07/2006 12:21
Así me gusta ...como Gloria Gaynor!!!!!
Ah¿ se me olvidaba, Rus, que lo pases bien en el Carmín.
14/07/2006 12:24
¿Qué es el Carmín?? ¿Más Fiestas???

Hijas, qué bien os lo pasais...
14/07/2006 12:25
Bueeeeeno, pues ya he tirado la piedra en el charco del foro de familia... a ver para donde van las olas.....
perfil Rus
14/07/2006 12:27
Uf, no tenemos nada organizado todavía.

Por si te apetece en el último momento, a la entrada del "prao" venden el Kit fiestero: 6 botellas de sidra con motivo grabado, vaso y sacacorchos por 10 euros. No me parece excesivamente caro y la sidra está buena y fresquita. A ver si el tiempo acompaña, que si no, veremos un montón de chubasqueros patrocinados por IKEA (qué previsores son estos suecos)
14/07/2006 12:28
Sí, la verdad es que en verano no hay queja, pero las del Carmín que te las explique la polesa.
perfil Rus
14/07/2006 12:38
Creo que acabo de perder el poco economato que me quedaba.

Ana, para que lo sepas, vivo en la Andalucía del norte (por eso de que siempre andamos de fiesta).

La particularidad es que no son un día concreto (un número), sino el jueves anterior al martes de carnaval (Les Comadres), el martes después de semana santa (Güevos Pintos) y el lunes siguiente al 16 de julio (El Carmín), aunque a mí la que más me gusta es una local, la de la Calle San Antonio.

Para saber qué es el Carmín, podéis entrar en www.lapola.net, sección fotos/fiestas.
14/07/2006 12:41
Oye, pues que te lo pases muy bien : )
14/07/2006 13:00
Por cierto a la hora de declarar lo que ganais del turno de oficio en el 130 como lo haceis?? como cualquier otro ingreso???
14/07/2006 13:23
Se nota que es viernes!
Anfer: respontdiendo a la preg. de ayer, perdón el retraso, por estos lares hace un calor espantoso: mejor no salir mucho a la calle porque con este sol,ya sabes: los bombones se derriten! ;-) (va portí Defen)
14/07/2006 13:27
Hombre, apareció Barb!! ¿¿Qué taaaaal??