Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 681 - 700 de 932 comentarios
21/07/2006 23:03
No mujer no.... se trata de unas chicas que como yo han crecido al ritmo del Domino Dancing y han decidido homenajeralos a golpe de vocoder y vocecitas a lo Nina Persson de Cardigans. En cualquier caso suenan muy bien. Los 2.
21/07/2006 23:08
And I thank you
From bringing me here
For showing me home
For singing these tears
Finally I've found
That I belong here

Por cierto, aun estan mas pirados los notarios.
21/07/2006 23:15
All the islands in the oceaaannn
All the heaven's in the motioooonn
let me show you the world in my eyes...

Sí, decididamente es la que más me gustia.

Cuidadín con lo que dices de los Notarios, que conozco unos cuantos....
21/07/2006 23:18
Por cierto lo de "a ritmo de Domino Dancing" puede malinterpretarse... nada que ver.

Me he quedado solo?? vaya...
21/07/2006 23:18
Oye ¿te gusta la versión de Personal Jesus, de Marilyn Manson?
21/07/2006 23:20
Solo, no estás Solo.

A no ser que me consideres nadie. Sniff :(

Oye ¿no me saldrás andromino, no?
21/07/2006 23:22
No especialmente. las versiones de Depeche no suelen estar muy logradas... ni la de Ramstein, ni la que ahora se ha puesto de moda (aunque ya hace tiempo que circula) por el anuncio de H&M, la version de Just can't get enought de Nouvelle vague.
21/07/2006 23:24
Esa versión es un asesinato en tioda regla.

Oye, cuéntame ¿cómo te haces tú publicidad? ¿cómo consigues clientes interesantes, con casos interesantes?
21/07/2006 23:25
No... pero creía que te habrias dormido, al no contestar....

Podríamos sacar un post Depeche para juristas.

Por cierto gallina de piel el comienzo de Botton line...

Like a cat
Dragged in from the rain (Plas!)
Who goes straight back out
To do it all over again
I'll be back for mooore
21/07/2006 23:25
¿O prefieres que vayamos a hablar de esto al pasillo???
21/07/2006 23:28
¿No te parece un poco Elvis su voz ahí? Me encanta.

21/07/2006 23:28
Comente el tema en mi unica intervención en el post pasillo. Aunque decirte que clientes interesantes con casos interesantes... no demasiados...
perfil An
21/07/2006 23:30
¿A qué te dedicas, básicamente? Si no es mucho preguntar y si no vulnera tu anonimianto en internés, claro
21/07/2006 23:33
Si si, brutal...
Por cierto no te hace gracia/pena cuando hablan que u2 son los mejores bla bla... ciertamente tienen 10 canciones miticas, pero el resto son rellenos de discos. Depeche Mode es otro nivel, no se empezaría y no acabaría de enumerar canciones brutales, y dentro de lo que es inequivocamente Depeche Mode de varios registros... nada que me pico con el bombo que le dan a u2.
perfil An
21/07/2006 23:36
Supongo que alguien habrá por aquí que me quiera asesinar después de decir esto: a veces, U2 me marea, me da dolor de cabeza. Y en directo, más.

Ya está, ya lo he dicho.
21/07/2006 23:37
No vulneras no vulneras. Pues mira, me dedico a todo lo que me ofrecen. Y en particular; civil/familia, extranjería, reclamaciones de cantidad. Y me estoy metiendo en tema propiedad horizontal (no me gusta nada). Y tu ??? basicamente penal no?? No se... imagino que es complicado ser penalista....
21/07/2006 23:39
Ya.... por ejemplo discoteque o numb... por decir algo.

A parte de las 10 miticas que todos conocemos y la colaboración con pavarotti ("Miss Sarajevo")... kk de la vak.
21/07/2006 23:41
No, es precioso. A mí me encanta. Lo que ocurre es que en este Despacho eran todo casos surrealistas, sin fundamento, ya estaban todos empezados...

Por lo demás, Familia (un poco) y Civil (básicamente, Ordinarios de Reclamación de Cantidad y Responsabilidad Médica). Lo demás, chorraditas (desahucios por falta pago, monitorios, cambiarios...)

21/07/2006 23:44
Por mi cuenta, llevé un delito contra dchos. trabajadores, pero desgraciadamente (para mí) llegué a un acuerdo con la empresa.

Eso sí, he salido ganando que el cliente, cada vez que voy a la cafetería donde trabaja, además de obsequiarme con una reverencia, me pone unas aceitunillas y unas almendras... Todo tiene su lado bueno :)

21/07/2006 23:46
Cuando digo complicado no digo que no sea interesante, lo que he llevado (basicamente turno) tiene su que... lo malo es que son todos mas culpables que carracuca y hay que hacer "cocina creativa" para poder defender... yo me he especializado en encontrar incoherencias, errores, chorradas en los atestados policiales.