No mujer no.... se trata de unas chicas que como yo han crecido al ritmo del Domino Dancing y han decidido homenajeralos a golpe de vocoder y vocecitas a lo Nina Persson de Cardigans. En cualquier caso suenan muy bien. Los 2.
No especialmente. las versiones de Depeche no suelen estar muy logradas... ni la de Ramstein, ni la que ahora se ha puesto de moda (aunque ya hace tiempo que circula) por el anuncio de H&M, la version de Just can't get enought de Nouvelle vague.
Si si, brutal...
Por cierto no te hace gracia/pena cuando hablan que u2 son los mejores bla bla... ciertamente tienen 10 canciones miticas, pero el resto son rellenos de discos. Depeche Mode es otro nivel, no se empezaría y no acabaría de enumerar canciones brutales, y dentro de lo que es inequivocamente Depeche Mode de varios registros... nada que me pico con el bombo que le dan a u2.
No vulneras no vulneras. Pues mira, me dedico a todo lo que me ofrecen. Y en particular; civil/familia, extranjería, reclamaciones de cantidad. Y me estoy metiendo en tema propiedad horizontal (no me gusta nada). Y tu ??? basicamente penal no?? No se... imagino que es complicado ser penalista....
No, es precioso. A mí me encanta. Lo que ocurre es que en este Despacho eran todo casos surrealistas, sin fundamento, ya estaban todos empezados...
Por lo demás, Familia (un poco) y Civil (básicamente, Ordinarios de Reclamación de Cantidad y Responsabilidad Médica). Lo demás, chorraditas (desahucios por falta pago, monitorios, cambiarios...)
Por mi cuenta, llevé un delito contra dchos. trabajadores, pero desgraciadamente (para mí) llegué a un acuerdo con la empresa.
Eso sí, he salido ganando que el cliente, cada vez que voy a la cafetería donde trabaja, además de obsequiarme con una reverencia, me pone unas aceitunillas y unas almendras... Todo tiene su lado bueno :)
Cuando digo complicado no digo que no sea interesante, lo que he llevado (basicamente turno) tiene su que... lo malo es que son todos mas culpables que carracuca y hay que hacer "cocina creativa" para poder defender... yo me he especializado en encontrar incoherencias, errores, chorradas en los atestados policiales.