Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 301 - 320 de 932 comentarios
17/07/2006 20:51
Sí, tienes razón. Pero a mí me cuesta acostumbrarme; hay cada drama...
18/07/2006 00:12
: (

Plantón de AZ.
18/07/2006 00:19
En una rueda de prensa:
- Y díganos, señor intendente, ¿cuáles han sido los resultados del programa experimental de reinserción de reclusos?
- Pues hemos tenido una de cal y una de arena; de los dos delincuentes que se presentaron voluntarios para el proyecto uno ha decidido hacerse abogado, pero parece que el otro quiere seguir por el buen camino.

Iba uno por la calle con la boca abierta y otro le dice:
- Oye que llevas la boca abierta.
A lo que el primero responde:
-Ya lo sé, la he abierto yo.

-Esta noche he tenido una pesadilla, cuando me desperté me mire al espejo y ví que tenía un agujero en la cara.
-¿Y que pasó?
-Desapareció cuando cerré la boca.

Lo siento, esto es lo que hay hoy.
18/07/2006 00:23
También me vale. Muchas gracias.

Hoy que ando haciendo Penitencia por Familia, alomejor lo necesito ; )
18/07/2006 01:14
Bueno, Chistoso/a, como agradecimiento a tu deferencia, te dejo aquí unos chistecillos (por cierto ¿quién eres? aquí no se admiten anónimos/as):

Entra un señor, con el ceño fruncido, al Registro Civil.
- ¡Atiéndanme rápido! ¿Es que no trabaja nadie aquí?
- Sí, buenos días. ¿Qué desea?
- ¡Vengo a registrar a mi hijo recién nacido, joder! ¿Está claro?
- Sí, naturalmente.
- ¡Pues venga! ¡Ya va siendo hora!
- A ver, ¿está empadronado?
- ¡No! ¡Es mi carácter!

Esto era un tío loco de remate y ¡¡goooool!!

Anuncio:
Chico tímido busca.....mmmm...no...nada....
...es igual

Buenas noches.
18/07/2006 07:40
Huy, pues es una lástima...ahora que me había decidido... (firmado: Chica tímida)
18/07/2006 09:34
El guardia al conductor borracho:
- ¿Me da su permiso de conducir?
- Sí, conduzca, conduzca...
18/07/2006 09:46
Buenos dias,

El duo calavera esta al pie del cañon ya?

Anina; Si nesesitás algó mas de fangsés encantadó t'echagé un cable.
18/07/2006 09:51
Buenos días, Solo.

La mitad del dúo creo que aún no ha llegado.

Pego se pondgá contentíiiiiisima, segugo, cuando vea que has pgeguntado pog ella. Es bonito esto de saber idiomas ¿verdad?
18/07/2006 09:59
Voy a dag un cugsó de fangses gapidó paga navegantés;

Toda fagse en fangses debe empezagse con un pgolongadó eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeuh....

Al que segigá un "en fait" indis pensable menté

Del mismo modó intgoduciremos la palabra "normalment" (nogmalmön) en lugagés in solitós.

Et voilà le perfait français!

Pogsimamenté fangses para inisiadós
18/07/2006 10:01
Jajaja!!
18/07/2006 10:13
Snif...snif...sniff

Esta es una petición dirigida a todos aquellos que me tengan un poquito de aprecio....snif : (

Si alguna vez vuelvo a decir la estúpida frase: "Me voy al Foro de Familia":

IMPEDIDLO, POR DIOS, NO ME DEJEIS ENTRAR ALLÍ

Yo estoy muy tranquila entre mis delitos y faltas, estafas, lesiones, injurias. Soy demasiado sensible para entrar allí...

: (

Gracias.
18/07/2006 11:27
Providencia ( pa ser suaves)

En Porticolegal, a 18 de julio de 2006

Dada cuenta por presentado el anterior escrito por la Letrada, Dª Ana Fernández, únase a la pieza de situación de su razón a los efectos oportunos. Se tiene por interpuesto en tiempo y forma petición de recuerdo de no acceder al foro de familia. Hágase entrega de una copia a las partes personadas para que aleguen por escrito lo que a su derecho convenga en el plazo de dos audiencias.

Lo manda y firma SSª. Doy Fe.

DILIGENCIA: Seguidamente se cumple lo acordado. Doy Fe.

18/07/2006 11:29
Jaja!!

Es que te lo digo de verdad: aquello es insufrible, intolerable, inenarrableeeer

Pues no van y plantean consultas tramapa!!!!
18/07/2006 11:33
si, ya lo he visto, ya. Lo que pasa es que eres una inconsciente. Así es que ya sabes: tienes una providencia por ahí y no me obligues a dictar un auto.
18/07/2006 11:39
Vale.

Ocurre que, a veces, me da lástima ver consultas que nadie responde desde un punto de vista jurídico. Sólo era eso.

Pero quien debería tomar medidas es el/la Administrador/a, claro. No hay derecho a que echen a los Abogados de un Foro Legal; no tiene sentido.
18/07/2006 11:58
Pero ¿Donde te metiste alma cándida?
18/07/2006 11:59
Ay, sí. Parceía que estaba todo tranquilo; pensé que el tal Hastío habría consenguido algo... el calor, no sé...
18/07/2006 12:03
Yo estoy hasta el kiki del puñetero verano no vienen a verme los "clientes" y me aburro mas k un chino, encima no puedo coger y cerrar el despacho porque mis jefes si se enteran me matan, en fin, que lueg llegara septiembre y vendra toda la gente con sus agobios y prisas y yo me preguno, ¿porque no nos vamos todos de vacaciones como al parecer y según las noticias, hacen todos los españoles?, jejeje, un abrazo a tod@s los forer@s.
18/07/2006 12:07
Un chistecito?

Iba una joven de 18 años andando por la calle y al pasar por una obra uno de los albañiles le vocea:

Adiósssss, chochito de orooooo!!!!

A lo que ella, muy digna, se gira y responde:

Pues no deberá ser muy bueno, porque se me está poniendo negro....