En una rueda de prensa:
- Y díganos, señor intendente, ¿cuáles han sido los resultados del programa experimental de reinserción de reclusos?
- Pues hemos tenido una de cal y una de arena; de los dos delincuentes que se presentaron voluntarios para el proyecto uno ha decidido hacerse abogado, pero parece que el otro quiere seguir por el buen camino.
Iba uno por la calle con la boca abierta y otro le dice:
- Oye que llevas la boca abierta.
A lo que el primero responde:
-Ya lo sé, la he abierto yo.
-Esta noche he tenido una pesadilla, cuando me desperté me mire al espejo y ví que tenía un agujero en la cara.
-¿Y que pasó?
-Desapareció cuando cerré la boca.
Bueno, Chistoso/a, como agradecimiento a tu deferencia, te dejo aquí unos chistecillos (por cierto ¿quién eres? aquí no se admiten anónimos/as):
Entra un señor, con el ceño fruncido, al Registro Civil.
- ¡Atiéndanme rápido! ¿Es que no trabaja nadie aquí?
- Sí, buenos días. ¿Qué desea?
- ¡Vengo a registrar a mi hijo recién nacido, joder! ¿Está claro?
- Sí, naturalmente.
- ¡Pues venga! ¡Ya va siendo hora!
- A ver, ¿está empadronado?
- ¡No! ¡Es mi carácter!
Esto era un tío loco de remate y ¡¡goooool!!
Anuncio:
Chico tímido busca.....mmmm...no...nada....
...es igual
Dada cuenta por presentado el anterior escrito por la Letrada, Dª Ana Fernández, únase a la pieza de situación de su razón a los efectos oportunos. Se tiene por interpuesto en tiempo y forma petición de recuerdo de no acceder al foro de familia. Hágase entrega de una copia a las partes personadas para que aleguen por escrito lo que a su derecho convenga en el plazo de dos audiencias.
Lo manda y firma SSª. Doy Fe.
DILIGENCIA: Seguidamente se cumple lo acordado. Doy Fe.
si, ya lo he visto, ya. Lo que pasa es que eres una inconsciente. Así es que ya sabes: tienes una providencia por ahí y no me obligues a dictar un auto.
Yo estoy hasta el kiki del puñetero verano no vienen a verme los "clientes" y me aburro mas k un chino, encima no puedo coger y cerrar el despacho porque mis jefes si se enteran me matan, en fin, que lueg llegara septiembre y vendra toda la gente con sus agobios y prisas y yo me preguno, ¿porque no nos vamos todos de vacaciones como al parecer y según las noticias, hacen todos los españoles?, jejeje, un abrazo a tod@s los forer@s.