No, perdona, quizá estoy equivocada; me había parecido que el nombre de Platón era un sobrenombre que venía de que tenía anchas las espaldas. Pero alomejor se me ha ido la olla, no lo sé.
sabes lo difícil que es encontrar a ALGUIEN que le guste "Lost in.."? es como encontrar una aguja en un pajar!! y encima es SOLERSEN, osea.... es que es PA´MI!!!!!
p.d. (como encima le guste 21 gr le pido en matrimonio).
BUeno guapa, me voy a comer. bueno, mas bien a dormir primero algo, y luego comeré. Y sin falta compraré ese gingsen, por que sigo APOYABOBADA (me encanta esa palabra) a ver mañana si estoy como un cohete!!
besitios mil!!
Ya veo que siguiendo con la coña... yo de mañanita andromina, mucho rollo sin perspectiva de beneficio. Aunque no me quiero imaginar las mañanas de Ana Fer buscando despacho por BCN... eso si debe ser duro.
Por cierto no creo que sea tan dificil encontrar gente a quien guste Lost In T, quizá es mas dificil gente a quien le guste Bill Murray, yo desde "Atrapado en el tiempo" (Groundhog Day) se lo perdono todo.
Barb me compre 21 gr. Aunque no le pongo mas de un... 7,5. (creo que fue una de las ultimas pelis que compre... internet es lo que tieeneee). Veo que os gusta el cine, comentad gustos, directores fetiche, generos...
Buenas, compañeros y compañeras, me voy p'al prau, a seguir de fies.
Tenemos como 800 grados, así que sospecho que acabaré metida en la piscina hinchable que llevamos para enfriar la sidra, je,je.
No sé cómo voy a llegar mañana al despacho, creo que he dormido unas 10 horas desde el viernes...esto no hay cuerpo que lo resista, y con este caloooooorrrrrrrrrr.
Pues quizá la conoces pero te recomiendo Ciudad de Dios, una peli de mafia, pero mafia brasileña, esta bien para variar un poco de la italianoamericana no?.
Esto tragandome Libertad vigilada en A3... que verguenza ajena... pero me lo trago.
No tengo ni idea de que hay una serie que se llama 24... Lo de libertad vigilada, hoy es la primera vez que lo veo, (y la ultima) es un reality a lo American Pie, pero los padres mirando y comentando. No, no me gusta. Y mentes criminales; tampoco he visto nada.
De la tele actual me gusta mucho Camera Cafe. Y la ultima serie que me gusto era Maneras de vivir, la acabaron haciendo a la 1 de la mañana y solo duro 13 capitulos, era de los guionistas de al otro lado de la cama, muy divertida. Siempre cortan o ponen a horas intempestivas las series que me gustan, como La cabeza de herman que la ponian a las 5 o las 6 de la mañana.
"24" es esa serie en que el protagonista, Bauer (Kiefer Sutherland), peteneciente a la Unidad de Antiterrorismo, ha de enfrentarse a una amenaza terrorista; todo transcurre en el plazo de 24 horas.
Está muy bien, no te la pierdas. Bueno, al menos a mí me gusta mucho.