si, muy calurosssso. No sé si poner aire acondicionado en casa... uff!!
al final no hubo cine?? jajaja, mira, alquílate 21gr, o ya la vistes? a mí me encantó.
Un jorobado y un calvo
Se encuentran un calvo y un jorobado, ambos con muy malas pulgas...
Le dice el calvo al jorobado:
- ¿Qué llevas en la mochila?
A lo que el jorobado responde:
- ¡Un montón de peines imbécil!
otro
Un hombre está en un bar realmente borracho.
Unos tipos deciden ser buenos samaritanos y llevarlo a casa.
Lo levantan del piso y lo arrastran a la calle.
Camino al auto se cae tres veces. Cuando llegan a su casa, lo ayudan a salir del auto y se cae otras cuatro veces.
Tocan el timbre de su casa y uno dice:
- "Aquí está su esposo."
La mujer del borracho pregunta:
- "¿Y dónde carajo está su silla de ruedas?"
Un ciego está sentado en un banco tomando el sol. De repente se le acerca un perro y se le mea encima. Entonces el ciego empieza a acariciarle el lomo, y un hombre que pasa por allí le dice:
- Pero oiga ¿cómo le hace mimos a ese perro? ¿Usted se ha dado cuenta de lo que le ha hecho ?
- Sí, pero es que para darle la patada primero le tengo que encontrar los huevos
eso digo yo, donde estará? así me encuentro yo como decaidilla, como que me falta algo... estoy cansada y no sé de qué... igual duermo primero y como despues. tendré falta de vitaminas? tu tomas alguna? gingsen o algo, no estaría mal, no?
sabes que? voy a la farmacia, pero ya! o es en herbolarios? prefiero estar acelerada que como estoy hoy... super apoyabobada. (administrador, puedes borrarlo)
como se va a enfadar Solersen? tie que ser mas bueno que el pan! qué curiosidad lo de la espalda, verdad? no me lo quito de la cabeza... el comentario de su ex, quiero decir.